Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Implantar el diu

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 3:58
S
siya_8574647
30/10/08 a las 12:51

Hola soy madre de dos niños y hemos decidido con mi pareja no tener mas niños. Asi que como metodo anticonceptivo hemos elegido el Diu. Aun estoy dando el pecho a mi bebe de 8 meses por lo tanto no me ha llegado el periodo y la ginecologa me va a colocar el Diu la proxima semana . Me gustaria saber si alguna otra mamá le han implantado el Diu sin tener la regla ? me gustaria tener otras opiniones, saber si es bueno ó malo
Adios

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

L
liyu_6307038
9/11/08 a las 20:34

Yo lo llevo
Buenas, mi niña tiene4 meses y decidí ponerme el DIU. Cual te van a poner? A mi me pusieron el Milena y va de maravilla. No he tenido ninguina molestia y dura 5 años!!!
A mi me lo pusieron antes de tener la regla, vamos que me lopusieron un 5 y me vino la regla un 11 del mismo mes.
Espero haberte ayudado un pokillo

M
mara_6022071
10/11/08 a las 18:58

El diu es muy seguro
hola,, personalmente no tengo mucha experiencia, pero mi hermana es madre de 3 niños otros metodos anticonceptivos no le habian funcionado y con el diu ya tiene 4 años, le va perfecto, aaa y se lo puso cuando el ultimo bebe tenia 3 meses de edad, solo opino que te lo revises con la frecuencia que el medico te lo diga porque no se si son mitos que se encaja y esas cosas, pero la verdad a ella le a ido super bien y sin embarazos,,aaaaa solo una cosa su flujo menstrual aumento en cantidad y en dias desde que usa el aparato, pero eso es dependiendo de cada cuerpo.

Mostrar más
I
ione_5867598
20/11/08 a las 3:58

bueno
mira yo lo llebe por cinco años lledo a checarme cada seis meses si es un poco incomodo(al principio) pero seguro.. melo quitaron en marzo de este año, para buscar embarazarme de nuevo y lo logre sali embarazada en mayo..

en el tiempo que llebe el DIU cada q me venia mi regla me daba colicos fuertes pero nada q con una antiespasmodico no pudiera solucionar ...lo usaria de nuevo pero ya basta de bebes...para mi...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir