Foro / Maternidad

Implantar el diu

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 3:58
S
siya_8574647
30/10/08 a las 12:51

Hola soy madre de dos niños y hemos decidido con mi pareja no tener mas niños. Asi que como metodo anticonceptivo hemos elegido el Diu. Aun estoy dando el pecho a mi bebe de 8 meses por lo tanto no me ha llegado el periodo y la ginecologa me va a colocar el Diu la proxima semana . Me gustaria saber si alguna otra mamá le han implantado el Diu sin tener la regla ? me gustaria tener otras opiniones, saber si es bueno ó malo
Adios

Ver también

L
liyu_6307038
9/11/08 a las 20:34

Yo lo llevo
Buenas, mi niña tiene4 meses y decidí ponerme el DIU. Cual te van a poner? A mi me pusieron el Milena y va de maravilla. No he tenido ninguina molestia y dura 5 años!!!
A mi me lo pusieron antes de tener la regla, vamos que me lopusieron un 5 y me vino la regla un 11 del mismo mes.
Espero haberte ayudado un pokillo

M
mara_6022071
10/11/08 a las 18:58

El diu es muy seguro
hola,, personalmente no tengo mucha experiencia, pero mi hermana es madre de 3 niños otros metodos anticonceptivos no le habian funcionado y con el diu ya tiene 4 años, le va perfecto, aaa y se lo puso cuando el ultimo bebe tenia 3 meses de edad, solo opino que te lo revises con la frecuencia que el medico te lo diga porque no se si son mitos que se encaja y esas cosas, pero la verdad a ella le a ido super bien y sin embarazos,,aaaaa solo una cosa su flujo menstrual aumento en cantidad y en dias desde que usa el aparato, pero eso es dependiendo de cada cuerpo.

I
ione_5867598
20/11/08 a las 3:58

bueno
mira yo lo llebe por cinco años lledo a checarme cada seis meses si es un poco incomodo(al principio) pero seguro.. melo quitaron en marzo de este año, para buscar embarazarme de nuevo y lo logre sali embarazada en mayo..

en el tiempo que llebe el DIU cada q me venia mi regla me daba colicos fuertes pero nada q con una antiespasmodico no pudiera solucionar ...lo usaria de nuevo pero ya basta de bebes...para mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest