Foro / Maternidad

Alguna mami que haya dado a luz en el hospital la moraleja de sanitas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 21:53
P
pushpa_5957432
5/2/07 a las 14:07

Mi primera opcion es la Paz. pero tengo seguro privado por el trabajo de mi marido y dudo en ir al hospital de la moraleja?
Alguna experiencia? os lo agradecería muchísimo...tengo un lío!!!

Bss!

Ver también

N
nagina_8279547
5/2/07 a las 15:52

Muy bien
Yo di a luz en la Moraleja en abril y muy bien, aunque mi parto fue un poco especial. Empecé con contracciones dolorosas desde el principio, así que imagínate..... cuando llevaba 24 horas de dolores empecé a borrar el cuello del útero, y tardé otras 24 h en dilatar. Eso sí, los gines esperaron pacientemente a que dilatara, no me hicieron cesárea para quitarme de enmedio (aunque luego hubo que hacerla por desproporción pélvica, el cabezón de mi niño no pasaba....). La atención muy bien, excepto por una matrona que era un poco bride, y las enfermeras me ayudaron mucho con la lactancia, se pasaban un buen rato conmigo hasta que el niño se agarraba.
No sé, mi experiencia fue buena, pero claro, cada cual...

C
ceren_5397416
5/2/07 a las 16:29

A mi genial!!!
A mi me fue genial la experiencia, yo durante todo el embarazo tenía mis dudas si ir a la Paz o a la Moraleja, finalmente tuvieron que provocarme el parto y he de decir que desde las enfermeras, matronas, anestesista, médicos.... todos fueron encantadores!!! y lo más importante si pasa un contratiempo tienen UVI de neonatos. De verdad, anímate si tienes la oportunidad, estarás muy bien atendida y a tu bebé tampoco le faltarán atenciones.
Besos y suerte!!!!

H
hiba_5649870
5/2/07 a las 17:08

Mi experiencia muy buena
Hola verás yo di a luz en noviembre y supercontenta. Como ha dicho otra compi aquí, el personal es encantador. En mi caso era el primer parto e iba con un poco de miedo, no sabes como van a ser las cosas...como te van a tratar...pero la verdad que la matrona y el médico que me atendieron me hicieron sentir supercómoda, me dieron un trato supercercano que se agradece en esos momentos, vamos que muy bien...luego en la habitación también (quitando alguna enfermera) te ayudan mucho, porque yo estaba más perdida que una mona, je,je...
Además las instalaciones estan muy bien y estan preparados por si surgiera algún problemilla. Yo la verdad es que repetiría, espero haberte sido de ayuda, un besito.

P
pushpa_5957432
5/2/07 a las 19:12

Gracias chicas..así que no hacen cesareas a lo loco, no?
mi unico miedo con las privadas es lo de las cesareas (sin motivo, claro)

Por lo que contais apoyan la lactancia y te ayudan...me imagino que entonces no se llevan el bebe al nido, no?

Un beso y muchas gracias!!

P
pushpa_5957432
5/2/07 a las 19:34

Algun medico que recomendar de allí?
un beso y gracias de nuevo!!!!!!!!!

Y
yeiza_7460383
5/2/07 a las 19:59

Hola
Yo elegí este hospital porque mi ginecóloga atendía allí, además está muy bien equipado, y sobre todo tiene UCI de neonatos. Dí a luz en noviembre y el trato fue muy bueno. No lo dudes.
Saludos.

N
nagina_8279547
6/2/07 a las 15:45
En respuesta a pushpa_5957432

Algun medico que recomendar de allí?
un beso y gracias de nuevo!!!!!!!!!

No tiene nido
Los hospitales privados ya no tienen nido casi ninguno, porque es un coste extra que están eliminando.

C
ceren_5397416
6/2/07 a las 17:04

Te informo de medicos de alli
Verás allí está un equipo médico, el del Dr. Cabrillo, que creo que es el jefe de ginecología de la paz, te puedo decir que todos son encantadores, también tienen consulta en la Clínica Mileniun Sanitas (zona Costa Rica), a mí en concreto me siguió el Dr. Calle (genial) pero el día del parto te atenderá el que esté allí, así no hay historias que si te lo provoco porque ese día estoy y esas cosas que pasan en muchas clínicas. A tu bebé lo dejan contigo desde que nace (nada de llevárselo a ningún sitio, aunque hay gente que opina lo contrario en estos temas...)te dan todo, no tienes que llevar nada (ni pañales, ni compresas.....)las instalaciones son nuevas (cosa que alegra bastante), para dilatar te meten en una sala privada a ti y a tu marido y a nadie más y de ahí.... a parir!!! y luego ya vuelves a la habitación con tu churumbel/a y a partir de ese momento no se separará de ti en los próximos 30 ó 35 años!!!! las enfermeras te ayudan y te enseñan a darlo de mamar (pobres, vaya paliza las di porque yo no sabía), la habitación es muy cómoda, la comida (aunque eliges a la carta es comida de hospital), y bueno ya te digo que el equipo médico es muy bueno, yo te recomiendo este médico porque a mi me trata muy bien, ahora eso sí, están hasta arriba, así que si te interesa llama ya para pedir cita, y si no te dan en la moraleja pides en mileniun y luego das a luz en el hospital.
Saludos
Amor2

P
pushpa_5957432
8/2/07 a las 12:45

Solo otra duda...¿que tal los pediatras?
me han hablado bien de ellos...Examinan al bebe delante nuestro o se lo llevan a otro lado?
(no es que sea super importante..pero es una curiosidad que tengo)
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han dejado mas tranquila...!!!

Voy a pedir cita esta tarde, aver si puedo con Dr Calle...

N
nahara_6944976
8/2/07 a las 12:51

La moraleja
Hola si quereis ver mi historia acerca de este hospital poner en Ayuda "hospital la moraleja"

Ya me contareis
Besitos

N
nut_7895854
8/2/07 a las 20:18

Hola
Yo di a luz en Octubre y salí muy contenta pero te cuento mi caso: Nos dieron el alta a mi niño y a mi y a los dos días tuve que volver porque mi peque estaba malito porque no quisieron hacerle unas pruebas antes de darnos el alta, lo único que les importaba era si le iba a haqcer de Sanitas o no. Todo esto con una vía cogida en la cabeza y preguntándome eso, !muy fuerte! Asi que cogi al niño con la vía y todo y nos fuimos a la Paz donde estuvo una semana ingresado.

Los médicos de la Paz un encanto, y a la Moraleja estamos esperando que mi niño se ponga bien para demandarles.

Cada caso es distinto, yo te pongo el mio.

Si das a luz en la Moraleja, que no te den el alta hasta que no estéis bien. Lo único que les preocupaba era tener otra cama libre y que el niño fuese de Sanitas. Y a mi nadie me enseñó a darle la teta y la comida no era a la carta.

Lo privado es una caca.

P
pushpa_5957432
22/2/07 a las 21:53

Tengo cita con dr calle, ya os contaré
Muchas gracias a todas x vuestas opiniones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest