Te informo de medicos de alli
Verás allí está un equipo médico, el del Dr. Cabrillo, que creo que es el jefe de ginecología de la paz, te puedo decir que todos son encantadores, también tienen consulta en la Clínica Mileniun Sanitas (zona Costa Rica), a mí en concreto me siguió el Dr. Calle (genial) pero el día del parto te atenderá el que esté allí, así no hay historias que si te lo provoco porque ese día estoy y esas cosas que pasan en muchas clínicas. A tu bebé lo dejan contigo desde que nace (nada de llevárselo a ningún sitio, aunque hay gente que opina lo contrario en estos temas...)te dan todo, no tienes que llevar nada (ni pañales, ni compresas.....)las instalaciones son nuevas (cosa que alegra bastante), para dilatar te meten en una sala privada a ti y a tu marido y a nadie más y de ahí.... a parir!!! y luego ya vuelves a la habitación con tu churumbel/a y a partir de ese momento no se separará de ti en los próximos 30 ó 35 años!!!! las enfermeras te ayudan y te enseñan a darlo de mamar (pobres, vaya paliza las di porque yo no sabía), la habitación es muy cómoda, la comida (aunque eliges a la carta es comida de hospital), y bueno ya te digo que el equipo médico es muy bueno, yo te recomiendo este médico porque a mi me trata muy bien, ahora eso sí, están hasta arriba, así que si te interesa llama ya para pedir cita, y si no te dan en la moraleja pides en mileniun y luego das a luz en el hospital.
Saludos
Amor2