Foro / Maternidad

Alguien que haya dado a luz en el hospital la moraleja??

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 15:02
H
hannan_5472174
8/2/06 a las 10:32

Si alguna de vosotras ha dado a luz en el Hospital la Moraleja de Sanitas me gustaría conocer vuestras experiencias...Saludos. Angie.

Ver también

A
alisea_6186460
15/2/06 a las 13:16

Yo también quiero dar a luz en la moraleja
Hola. Yo doy a luz en Agosto (mala fecha, lo sé) pero me gustaría hacerlo también en La Moraleja.

Me han dicho que está muy bien. ¿Sabes algo más?
Estoy un poco pez

Saludos. Elena

H
hannan_5472174
26/2/06 a las 20:02

Hola luccia...
esperamos que cuando tengas a tu bebe nos cuentes tu experiencia en este hospital...gracias. Besos.

Angie2911 21+4 Kevin

H
hannan_5472174
26/2/06 a las 20:03

Lo subo...
Up

N
nut_7895854
27/2/06 a las 10:42

Sabeis
hola, supongo que será una pregunta tonta porque el hospital la moraleja es de sanitas pero sabeis si atiendes a otras sociedades, adeslas, asisa..... Gracias

H
hannan_5472174
27/2/06 a las 12:35
En respuesta a nut_7895854

Sabeis
hola, supongo que será una pregunta tonta porque el hospital la moraleja es de sanitas pero sabeis si atiendes a otras sociedades, adeslas, asisa..... Gracias

No tengo ni idea...
pero si quieres te dejo el tfno. del hospital para que lo puedas consultar. 902 200 288. Saludos.

Angie2911 21+5 kevin

A
ahinoa_8684814
3/3/06 a las 11:01

Necesito un gine!!!
Hola!necesito un gine urgente,por motivos que ahora no ineteresan quiero cambiar y no conozco ninguno con buenas referencias, si conoceis alguno en el hospital la Moraleja, os agradecería vuestra ayuda.

H
hannan_5472174
4/3/06 a las 11:30
En respuesta a ahinoa_8684814

Necesito un gine!!!
Hola!necesito un gine urgente,por motivos que ahora no ineteresan quiero cambiar y no conozco ninguno con buenas referencias, si conoceis alguno en el hospital la Moraleja, os agradecería vuestra ayuda.

Hola nurif..
yo estoy con el Dr. Madueño..no está mal...Saludos

O
olha_9163015
9/3/06 a las 10:15

Hospital la moraleja
Pues yo el otro día fui a mi primera consulta con el Dr. Madueño. Es mi primer embarazo y la verdad es que tenía un montón de dudas, no sé si fue porque era la última y ya estaba cansado pero fue bastante seco. Me han dicho que es buen médico así que espero que en la siguiente consulta esté más agradable. Lo malo (yo no lo sabía) es que en el parto te toca quien esté de guardia.

H
hannan_5472174
9/3/06 a las 11:33
En respuesta a olha_9163015

Hospital la moraleja
Pues yo el otro día fui a mi primera consulta con el Dr. Madueño. Es mi primer embarazo y la verdad es que tenía un montón de dudas, no sé si fue porque era la última y ya estaba cansado pero fue bastante seco. Me han dicho que es buen médico así que espero que en la siguiente consulta esté más agradable. Lo malo (yo no lo sabía) es que en el parto te toca quien esté de guardia.

Hola ana
a mi tambien me lleva el Dr. Madueño en el Hospital de la Moraleja y opino lo mismo que tú es un poco seco y de pocas palabras pero pienso que lo más importante es que sea un buen profesional en su trabajo y nos atienda bien cuando llegue el momento...., no te parece? Saludos.

Angie 23+1 Kevin

H
huan_9871085
14/3/06 a las 14:11

Es mi tercer parto
mi ginecologo es Dr. Madueño habla poco pero es muy bueno.Mi primer parto fue en virgen del mar me atendio él y una experiencia buenisima.De ese parto no tengo ni cicatriz es buenisimo.En mi segundo parto me atendio otro y bueno pasable pero no como con madueño.Ahora en el tercero me toco para ultimos de julio, voy a dar a luz en la moraleja no se como sera el hospital pero si pido que me atienda él.Una horita corta para todas.

D
damasa_9565249
15/3/06 a las 17:46
En respuesta a hannan_5472174

Hola ana
a mi tambien me lleva el Dr. Madueño en el Hospital de la Moraleja y opino lo mismo que tú es un poco seco y de pocas palabras pero pienso que lo más importante es que sea un buen profesional en su trabajo y nos atienda bien cuando llegue el momento...., no te parece? Saludos.

Angie 23+1 Kevin

Hospital la moraleja
Yo tengo previsto dar a luz en el Hospital La Moraleja en el próximo mes de mayo, hasta ahora me ha estado llevando una ginecóloga de otro centro médico, así que a partir de ahora me llevará otra ginecóloga de la Moraleja, aunque me temo que es cierto y finalmente de poco sirve que te lleve un ginecólogo porque cuando llegue el momento TE ATIENDE EL QUE ESTE DE GUARDIA. Y otro detalle para quien no lo sepa es que la noche del parto el bebé duerme con la madre y no hay opción. Para mí estupendo pero puede haber quien no le agrade esto.
Un saludo

D
damasa_9565249
15/3/06 a las 17:47
En respuesta a damasa_9565249

Hospital la moraleja
Yo tengo previsto dar a luz en el Hospital La Moraleja en el próximo mes de mayo, hasta ahora me ha estado llevando una ginecóloga de otro centro médico, así que a partir de ahora me llevará otra ginecóloga de la Moraleja, aunque me temo que es cierto y finalmente de poco sirve que te lleve un ginecólogo porque cuando llegue el momento TE ATIENDE EL QUE ESTE DE GUARDIA. Y otro detalle para quien no lo sepa es que la noche del parto el bebé duerme con la madre y no hay opción. Para mí estupendo pero puede haber quien no le agrade esto.
Un saludo

Dra. escudero
¿Alguien tiene alguna referencia de la Dtra. Escudero?

N
nour_8764119
15/3/06 a las 17:56

Dar a luz en sanitas la moraleja
Hola,
Mi medico tambien atiende en el hospital de Sanitas La Moraleja, y a mi tambien me gustaría saber si alguien ha dado luz allí, y sus experiencias. Lo que si tiene de bueno es que hay una UVI Neonatal, lo cual significa que si el bebe nace con alguna complicación no hay que llevarlo corriendo a la Paz.

H
hannan_5472174
21/3/06 a las 11:21
En respuesta a huan_9871085

Es mi tercer parto
mi ginecologo es Dr. Madueño habla poco pero es muy bueno.Mi primer parto fue en virgen del mar me atendio él y una experiencia buenisima.De ese parto no tengo ni cicatriz es buenisimo.En mi segundo parto me atendio otro y bueno pasable pero no como con madueño.Ahora en el tercero me toco para ultimos de julio, voy a dar a luz en la moraleja no se como sera el hospital pero si pido que me atienda él.Una horita corta para todas.

Hola wendy
A mi tambien me lleva el Dr. Madueño y me tranquiliza saber que es un buen profesional, ya que es mi primer embarazo y estoy algo asustada cuando llegue el momento. La verdad que habla poco pero si dices que a la hora de la verdad atiende bien...por cierto, a ti te pusieron la epidural? ¿te dijo el día exacto de cuando te tocaba dar a luz? Besos y gracias.

Angie2911 25s Kevin

O
olha_9163015
22/3/06 a las 17:34
En respuesta a hannan_5472174

Hola ana
a mi tambien me lleva el Dr. Madueño en el Hospital de la Moraleja y opino lo mismo que tú es un poco seco y de pocas palabras pero pienso que lo más importante es que sea un buen profesional en su trabajo y nos atienda bien cuando llegue el momento...., no te parece? Saludos.

Angie 23+1 Kevin

Hola chicas,
Bueno, ayer tuve mi segunda consulta con el Dr. Madueño en el Hospital La Moraleja, y mucho mejor. Estuvo muy agradable y la verdad es que no parecía el mismo del primer día, parece que lee los foros.
En fin, que me quedé muy tranquila porque resolvió mis dudas y me confirmó que todo va fenomenal. La verdad es que parece buen médico y da mucha confianza.

H
huan_9871085
22/3/06 a las 20:00
En respuesta a hannan_5472174

Hola wendy
A mi tambien me lleva el Dr. Madueño y me tranquiliza saber que es un buen profesional, ya que es mi primer embarazo y estoy algo asustada cuando llegue el momento. La verdad que habla poco pero si dices que a la hora de la verdad atiende bien...por cierto, a ti te pusieron la epidural? ¿te dijo el día exacto de cuando te tocaba dar a luz? Besos y gracias.

Angie2911 25s Kevin

Epidural
A mi si me han puesto la epidural en los dos partos. En el primero muy bien me tire 8 horas pero sin un dolor y cuando llego el momento, como estaria de bien, que con ayuda de mi marido y madueño me incorpore y me saque a mi niño.El segundo parto espere mucho en casa cuando llegue me la pusieron pero sin hacerme efecto ya tenia a mi niña, esta vez con mucho dolor, en el tercero lo tengo claro epidural y mas pronto al hospital.
Con respecto a la fecha, a mi si me la dijo, pero me sirvio de poco, uno se adelanto 12 dias y la otra 10 dias. Un saludo. Si tienes mas dudas aqui estoy.

H
hannan_5472174
22/3/06 a las 20:51
En respuesta a huan_9871085

Epidural
A mi si me han puesto la epidural en los dos partos. En el primero muy bien me tire 8 horas pero sin un dolor y cuando llego el momento, como estaria de bien, que con ayuda de mi marido y madueño me incorpore y me saque a mi niño.El segundo parto espere mucho en casa cuando llegue me la pusieron pero sin hacerme efecto ya tenia a mi niña, esta vez con mucho dolor, en el tercero lo tengo claro epidural y mas pronto al hospital.
Con respecto a la fecha, a mi si me la dijo, pero me sirvio de poco, uno se adelanto 12 dias y la otra 10 dias. Un saludo. Si tienes mas dudas aqui estoy.

Hola wendy
gracias por tu información. Te hicieron algunas pruebas previas o tuviste consulta con el anestesista para poder ponerte la epidural? Si es así en qué semana te mandaron dichas pruebas? Muchas gracias.

H
huan_9871085
23/3/06 a las 17:49
En respuesta a hannan_5472174

Hola wendy
gracias por tu información. Te hicieron algunas pruebas previas o tuviste consulta con el anestesista para poder ponerte la epidural? Si es así en qué semana te mandaron dichas pruebas? Muchas gracias.

Hola angie
Las pruebas que me hicieron fue analitica completa y un electro que me hicieron en Virgen del Mar que es donde yo di a luz.
La semana no me acuerdo exactamente pero fue sobre el 8 mes. Para cuando te toca?
Un saludo.

H
hannan_5472174
23/3/06 a las 19:44
En respuesta a huan_9871085

Hola angie
Las pruebas que me hicieron fue analitica completa y un electro que me hicieron en Virgen del Mar que es donde yo di a luz.
La semana no me acuerdo exactamente pero fue sobre el 8 mes. Para cuando te toca?
Un saludo.

Hola wendy...
gracias por tu información. Me toca para el 9 de Julio. Esta semana que viene me harán las pruebas del 2 trimestre: analitica, analisis de orina y la prueba de la glucosa, a ver qué tal...Llevo dos días con un agarrotamiento en los gemelos en las piernas que cuando ando o incluso estando en la cama y me estiro un poco me duele... y me han dicho aqui en el foro que puede ser falta de potasio, que tome platanos...a ti te ha pasado tambien? Saludos.

H
hannan_5472174
24/3/06 a las 11:12

Hola luccia
Ya estas casi, casi...espero que cuando te toque nos cuentes tu experiencia que seguro sera buena. Yo sigo con el agarrotamiento en las piernas y es que por las noches en la cama me da miedo hasta moverme por si acaso me da el tirón...y es que se pasa de mal....por cierto en los monitores, que te hacen? cuanto duran? Besos.

H
huan_9871085
24/3/06 a las 12:53
En respuesta a hannan_5472174

Hola wendy...
gracias por tu información. Me toca para el 9 de Julio. Esta semana que viene me harán las pruebas del 2 trimestre: analitica, analisis de orina y la prueba de la glucosa, a ver qué tal...Llevo dos días con un agarrotamiento en los gemelos en las piernas que cuando ando o incluso estando en la cama y me estiro un poco me duele... y me han dicho aqui en el foro que puede ser falta de potasio, que tome platanos...a ti te ha pasado tambien? Saludos.

Hola angie
Tranquila la prueba de la glucosa, te dan un jarabe, (muy muy dulce) lo peor es estar alli una hora, un poco aburrido.
Lo de los tirones dicen que es normal en el embarazo, a mi tambien me dan, pero no hay mucha solucion, lo de falta de potasio es en estado normal pero no cuando estas embarazada. Besos.

H
hannan_5472174
29/3/06 a las 11:27

Hola luccia
La verdad que si que se tiene que hacer eterno y más cuando ya va quedando menos...entonces dices que la prueba del tacto es dolorosa? pero dura mucho? bueno he leido por ahi que es como cuando vas a una revisión normal de ginecologia...que te exploran con los dedos y te presionan un poquillo ...no? En fin ya me contarás, tu tranquila que ya verás como se pasa todo de rápido y la recompensa será bastante buena. Espero que la proxima vez que me escribas ya tengas a la niña contigo y que todo salga fenomenal. Mucho ánimo! Besos.

Angie2911 25+3 Kevin

H
hannan_5472174
30/3/06 a las 12:28
En respuesta a huan_9871085

Hola angie
Tranquila la prueba de la glucosa, te dan un jarabe, (muy muy dulce) lo peor es estar alli una hora, un poco aburrido.
Lo de los tirones dicen que es normal en el embarazo, a mi tambien me dan, pero no hay mucha solucion, lo de falta de potasio es en estado normal pero no cuando estas embarazada. Besos.

Hola wendy
una pregunta el pinchazo de la epidural duele? Aún no he ido a hacerme la prueba de la glucosa iré este sábado a ver qué tal. Besos.

N
nahara_6944976
30/3/06 a las 15:44
En respuesta a alisea_6186460

Yo también quiero dar a luz en la moraleja
Hola. Yo doy a luz en Agosto (mala fecha, lo sé) pero me gustaría hacerlo también en La Moraleja.

Me han dicho que está muy bien. ¿Sabes algo más?
Estoy un poco pez

Saludos. Elena

Hola chicas
Yo tambien dare a luz en el hospital la moraleja.
A mi me lleva la dctra Pinilla ¿la conoceis?
Yo estoy casi de 30 semanas y veo que cada vez me queda menos para el momento clave (tengo muchisimo miedo al parto) me imagino que como todas.

Bueno la proxima en dar a luz en ese hospital que cuente su experiencia, para tranquilizarnos al resto.

Gracias a todas
Seguimos en contacto

Isabel+Carlos+Diego(29+4)



H
huan_9871085
31/3/06 a las 12:39
En respuesta a hannan_5472174

Hola wendy
una pregunta el pinchazo de la epidural duele? Aún no he ido a hacerme la prueba de la glucosa iré este sábado a ver qué tal. Besos.

Hola angie
Con relacion a tu pregunta no es doloroso sino incomoda la postura.A mi me pusieron la 1 vez con las piernas colgando de la cama te tienes que agachas a tocarte los pies, imaginate con esa barriga como hacerlo.El 2 fue tumbada en posicion fetal tambien con una barriga enorme muy incomodo.
Luego el pinchazo no duele es mas incomodo cuando te entra el liquido pues esta frio.Lo peor es, que si en ese momento te viene una contraccion, tienes que aguantar sin moverte.
Tambien te digo ni duele ni molesta comparado con las contracciones.Besos.

H
hannan_5472174
15/4/06 a las 23:29

Hola luccia
enhorabuena!! Espero nos cuentes con detalle qué tal te fue el parto, si te pusieron la epidural, qué tal la atención en el hospital...y buenas ya sabes todas esas cosas. Un abrazo muy fuerte y os deseo mucha felicidad! Besos.

I
irmina_6445712
17/4/06 a las 9:16

Enhorabuena lucia¡¡¡
Me alegro que todo fuera bien.Nos podias contar un poco tu parto? Creo que somos varias a las que nos toca La moraleja.¿Que tal las emfermeras?¿Te pusieron la epidural enseguida?¿Y la comida? Perdon por tantas preguntas pero como eres la primera....
Muchos besos

M
micol_5859801
26/9/06 a las 11:27

Dudas de personal de la moraleja
hola yo estoy siguiendo el embarazo en el hospital de la moraleja pero ahora me esta dando miedo el parto alli, yo espero gemelos y he ido algun dia a urgencias y ha sido desastroso con lo cual estamos bastante asustados de que si no es un parto

Y
yaqi_8778063
21/5/07 a las 11:39

Yo tambien voy a la moraleja
y mi embarazo me lo esta llevando madueño, me parece muy buen ginecologo, eso si , parco en palabras, pero despues de muchos charlatanes me alegro de que sea asi, las dudas me las resuelve todas, pero le pregunte si me atenderia el el parto y me dijo que , no que si todo iba bien me atenderia el equipo de urgencias que hubiera en el momento en que entrase, si era cesarea programada si me atenderia el... mañana tengo consulta e intentare convencerle de que me atienda..es mi primer bebe y me gustaria ver una cara conocida..LA SUYA.

L
leni_5139800
9/10/07 a las 15:02

Cambio al hospital de la moraleja.
Alguien podría indicarme que tal es la Dra. Guzman de ginecología, acabo de descubrir que estoy embarazada de mi segundo hijo y cuando he llamado para contactar con mi doctora Pérez Molina, me han indicado que la Zarzuela cierra y no me siguen ni el embarazo y que no puedo dar a luz allí. ABAD9

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir