Foro / Maternidad

Recomendación en san francisco de asis, madrid

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 13:44
A
an0N_958637899z
11/6/10 a las 11:01

Buenos dias a tod@s,


A ver si me podeis ayudar.

Mi ginecóloga actual no atiende partos y me gustaría saber si teneis referencias de alguna ginecóloga que atienda en el San Francisco de Asis o en alguna buena clínica de Madrid capital de Adeslas. He llamado a la consulta de la Dra Romero y me han comentado que ya no atiende más embarazos nuevos, que tiene el cupo lleno.

Estoy solo de 5 semanas , pero me gustaría que me llevara el parto quien me va a atender en el embarazo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_876838899z
11/6/10 a las 12:09

Dr fernandez penela
Hola yo estoy de 20 semanas y hasta la semana 13 estaba llevandolo con otro doctor, pero no me gustaba, y decidi cambiarme, busque y busque durante 3 semanas hasta q fui a la consulta del Dr. F.Penela y me gusto mucho, la verdad q solo he ido una vez pero me gusto mucho me mando a hacerme analiticas q otros 3 ginecologos q habia ido en mi busqueda no me los habian mandado y me hizo un historial super completo, mi proxima cita es la proxima semana, con los resulatados de las analiticas y mi eco de 20 semanas.

El pasa consulta en la san francisco, y es Gineco-obstetra(osea te lleva el embarazo y hace partos) id a verle y ver q te parece, yo tb tengo adeslas, y x pasar consulta pues no pierdes nada, no?

saludos!

A
an0N_958637899z
11/6/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_876838899z

Dr fernandez penela
Hola yo estoy de 20 semanas y hasta la semana 13 estaba llevandolo con otro doctor, pero no me gustaba, y decidi cambiarme, busque y busque durante 3 semanas hasta q fui a la consulta del Dr. F.Penela y me gusto mucho, la verdad q solo he ido una vez pero me gusto mucho me mando a hacerme analiticas q otros 3 ginecologos q habia ido en mi busqueda no me los habian mandado y me hizo un historial super completo, mi proxima cita es la proxima semana, con los resulatados de las analiticas y mi eco de 20 semanas.

El pasa consulta en la san francisco, y es Gineco-obstetra(osea te lleva el embarazo y hace partos) id a verle y ver q te parece, yo tb tengo adeslas, y x pasar consulta pues no pierdes nada, no?

saludos!

Muchas gracias!!!


Gracias por la información, ya he pedido cita con el doctor!!!!

Espero que todo te siga iendo igual de bien!!!

Un abrazo y buen embarazo!!!

Tam

A
an0N_876838899z
11/6/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_958637899z

Muchas gracias!!!


Gracias por la información, ya he pedido cita con el doctor!!!!

Espero que todo te siga iendo igual de bien!!!

Un abrazo y buen embarazo!!!

Tam

Me cuentas q tal te fue!
besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir