En respuesta a zhu_5181241
Hola clara
Hoy a la manana me levante con dolor de regla y fui al banio pensando que tal vez fuera el estomago, pero no era. Era tanto el dolor que me tuve que volver a recostar. Eran las 7 y hasta las 8 y media no estaba mi medico. Me asuste mucho porque yo tuve dolores de regla pero nunca tan fuertes como esta vez. Eran las 8 y los dolores seguian, y yo llorando del dolor, pensando lo peor. 8 y media llame al medico y me dijo que me fuera para alli.
Llegue a las 9 y los dolores estaban mejorando.
Total, que me hizo eco, me palpo y todo estaba perfecto. Que se yo, me da bronca que tengamos estos dolores pero se supone que es normal. Lo que me dijo es que si no tenia fiebre, pues que ni me preocupara.
Tambien me dijo que tal vez sea infeccion de orina,asi que me va a analizar la orina a ver si fue eso. Tambien me dijo que podia ser del intestino y puede ser ya que estoy con estrenimiento, pero los dolores si que eran de regla.
Estoy de 14+3
Un beso.
Me dejas más tranquila...
Hola Carolina,
Me dejas más tranquila, la verdad. Es que realmente son dolores de regla, pero mas fuertes de los que tengo habitualmente con la regla.
De todas formas mañana iré al médico para ver que me dice.
Clara