Foro / Maternidad

Implantación con dolor antes de la regla

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:26
R
ruoxi_2836560
19/7/18 a las 3:57

hola mamitas, soy nueva por aquí escribiendo pero hace muchos meses que las leo y me alegro mucho de sus ++++ quería saber si me pueden orientar ya que no se si puedo estar embarazada
ovulo normalmente el 14 (este mes el dia 9 del calendario) tuve relaciones el día 8, a partir del día  11 empecé con síntomas extraños en el cuerpo escalofríos, como calambres o tirones en vientre, ovarios y reflejo hasta en el muslo, punzadas en los pezones y busto que van y vienen por ratos, me agito muy rápido hoy al medio día no aguantaba el dolor en el busto pero todos esos síntomas me vienen y se van ósea son constantes pero no son fijos de todo el día, ayer por la noche colicó como de que me va a bajar la regla y hoy nuevamente lo sentí al medio día y justo ahora en la nochecita con más densidad, aún estoy a 6 días de que llegue la indeseable..... creen que sea la famosa implantación??? (aunq sangrado no he tenido) 

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 12:56

Pues creo que la única solución es esperar... a ver si te viene o no!!
Ojalá que sí!
Mucha suerte

T
tone_1001364
19/7/18 a las 13:02

Sinceramente, siendo que yo me quedé embarazada y sin buscarlo, y por tanto no andaba pendiente de síntomas ni sensaciones, etc... Creo que cuando hay tantas ganas y ansiedad por quedarse embarazada, la mente juega malas pasadas y hace que acabemos somatizando lo que deseamos. 

Espérate a tener un retraso, y si es así hazte un test 

F
faina_5522547
19/7/18 a las 19:47

Creo que es muy pronto para sentir algo. Yo sino fue por el positivo del test no me lo creia. Hacia 1 año venia en la busqueda y cada mes pendiente de los sintomas crei que lo habia conseguido y nada. Coincido con que las ganas nos hacen hasta imaginar sintomas jeje solo relajate que cuando tenga que ser sera 😉

L
lina_1034814
19/7/18 a las 20:26
En respuesta a faina_5522547

Creo que es muy pronto para sentir algo. Yo sino fue por el positivo del test no me lo creia. Hacia 1 año venia en la busqueda y cada mes pendiente de los sintomas crei que lo habia conseguido y nada. Coincido con que las ganas nos hacen hasta imaginar sintomas jeje solo relajate que cuando tenga que ser sera 😉

yo tambien pienso lo mismo, tengo dos meses buscando bebe
y tambien asi me siento ajaj alerta de cualquier sintoma..tambien pienso
que puede ser la ansiedad de buscar bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir