Foro / Maternidad

Implantación con dolor antes de la regla

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:26
R
ruoxi_2836560
19/7/18 a las 3:57

hola mamitas, soy nueva por aquí escribiendo pero hace muchos meses que las leo y me alegro mucho de sus ++++ quería saber si me pueden orientar ya que no se si puedo estar embarazada
ovulo normalmente el 14 (este mes el dia 9 del calendario) tuve relaciones el día 8, a partir del día  11 empecé con síntomas extraños en el cuerpo escalofríos, como calambres o tirones en vientre, ovarios y reflejo hasta en el muslo, punzadas en los pezones y busto que van y vienen por ratos, me agito muy rápido hoy al medio día no aguantaba el dolor en el busto pero todos esos síntomas me vienen y se van ósea son constantes pero no son fijos de todo el día, ayer por la noche colicó como de que me va a bajar la regla y hoy nuevamente lo sentí al medio día y justo ahora en la nochecita con más densidad, aún estoy a 6 días de que llegue la indeseable..... creen que sea la famosa implantación??? (aunq sangrado no he tenido) 

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 12:56

Pues creo que la única solución es esperar... a ver si te viene o no!!
Ojalá que sí!
Mucha suerte

T
tone_1001364
19/7/18 a las 13:02

Sinceramente, siendo que yo me quedé embarazada y sin buscarlo, y por tanto no andaba pendiente de síntomas ni sensaciones, etc... Creo que cuando hay tantas ganas y ansiedad por quedarse embarazada, la mente juega malas pasadas y hace que acabemos somatizando lo que deseamos. 

Espérate a tener un retraso, y si es así hazte un test 

F
faina_5522547
19/7/18 a las 19:47

Creo que es muy pronto para sentir algo. Yo sino fue por el positivo del test no me lo creia. Hacia 1 año venia en la busqueda y cada mes pendiente de los sintomas crei que lo habia conseguido y nada. Coincido con que las ganas nos hacen hasta imaginar sintomas jeje solo relajate que cuando tenga que ser sera 😉

L
lina_1034814
19/7/18 a las 20:26
En respuesta a faina_5522547

Creo que es muy pronto para sentir algo. Yo sino fue por el positivo del test no me lo creia. Hacia 1 año venia en la busqueda y cada mes pendiente de los sintomas crei que lo habia conseguido y nada. Coincido con que las ganas nos hacen hasta imaginar sintomas jeje solo relajate que cuando tenga que ser sera 😉

yo tambien pienso lo mismo, tengo dos meses buscando bebe
y tambien asi me siento ajaj alerta de cualquier sintoma..tambien pienso
que puede ser la ansiedad de buscar bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram