Foro / Maternidad

Dolor con la progynova

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 15:41
G
gilma_8880262
17/7/06 a las 10:40

hola chicas os quisiera hacer una preguntita,a las que habeis tomado progynova,llevo desde el 8 tomandolas y me duela la parte baja de la barriga,es normal?me imagino que si,pero quisiera que alguna de las que las haya tomado me lo confirme porfavor,un besito para todas

ROSA

Ver también

E
esneda_5715972
17/7/06 a las 10:52

Hola guapa
queria decirte que yo tomo progynova desde hace 18 dias y la verdad es que estoy muy bien no tengo ningun dolor ( y eso que a mi siempre me han dolido muchisimo los ovarios)pero no te preocupes que a cada persona le sienta diferente,consultalo en cuanto puedas al gine,ya veras que no es nada.mucha suerte y un abrazo.

G
gilma_8880262
17/7/06 a las 11:44
En respuesta a esneda_5715972

Hola guapa
queria decirte que yo tomo progynova desde hace 18 dias y la verdad es que estoy muy bien no tengo ningun dolor ( y eso que a mi siempre me han dolido muchisimo los ovarios)pero no te preocupes que a cada persona le sienta diferente,consultalo en cuanto puedas al gine,ya veras que no es nada.mucha suerte y un abrazo.

Gracias a las dos
ya veo que cada persona es un mundo,mucha suerte para las dos y que prontito consigamos lo deseado.

besos

A
an0N_575828999z
17/7/06 a las 12:00

Rosa, no te preocupes es
normal, a mí siempre me pasa y además del dolor se me hincha como cuando me va a venir la warry.

Un beso y suerte

A
aliena_6480596
17/7/06 a las 15:41

A mí también me ocurre.
Hola Rosa. Aunque ya llevo varios tratamientos no la había tomado hasta hace poco. Empecé a tomarla el pasado 07 de Julio y tengo dolores parecidos a los de la regla.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir