Foro / Maternidad

Dolor de coxis 3 meses de embarazo ..

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:41
A
amaya_8509118
31/1/10 a las 16:01


Hola Chicas

Estoy rabiando de dolor en el coxis, me empezo hara unos quince dias pero hoy ya es el colmo... no se que puedo hacer para que se alivie un poco... alguna tiene algun consejo? alguien que le pase algo parecido? Se me quitara?? En algun sitio he leido que puede ser motivo de cesarea... alguien que sepa de que va el tema?? Gracias!

Ver también

A
amaya_8509118
31/1/10 a las 16:32

Gracias sol
Tendre que consultarlo con mi ginecologa, aunque hasta el dia 11 de febrero no tengo cita... el saquito del natura que me dices es de esos de calor?? mirare de comprarmelo a ver si consigo aliviar un poco... yo en mi trabajo paso horas sentada en la oficina y seguro que eso tampoco me ayuda... aunque yo lumbalgia no he sentido....mi dolor se localiza en el culete!

Muchisimas gracias por tu respuesta un besito para ti tambien, cuidate mucho y hasta pronto guapa!

G
gema_9916303
31/1/10 a las 19:10

Hola!
Si te sirve de consuelo yo estuve tb los primeros meses con dolor en el coxis, y no por hacer esfuerzo, me dolia estando depié, sentada y de todas formas... es más tuve muchos vomitos y tuve que coger la baja asi que esfuerzo no hacia mucho.

A medida que fué avanzando el embarazo se me pasó, pero no sabria decirte en que semana....

Ahora estoy de 30+5 y ya no me duele...

Paciencia, son muchos cambios en poco tiempo.

R
rabha_8084227
1/2/10 a las 13:41

Hola
Hola chicas, yo tambien estoy con este dolor, nunca habia tenido ningun problema y en mi primer embarazo lo pase muy mal precisamente por esto, no podia ni sentarme,... pero lo consulte varias veces y la gente me miraba con cara de sorpresa, por lo que no le di mas importancia y cuando nacio mi hija se me fue. Ahora estoy de 21+4 y tengo este dolor, el otro dia fui al medico de cabezera por otros temas y le dije lo que me pasaba, me estubo tocando y me dijo que lo confirmariamos cuando naciera el niño pq ahora no me puede hacer una radiografia pero que le parecia que tenia el huesito roto, que a veces cuando somos pequeños nos caemos de culo y se nos rompe y no tiene mayor importancia, pero ahora al tener mas peso aparece este dolor.
No se la verdad... siento haberos metido este rollo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir