Hola,mucho os he leído y ahira que estoy embarazada por tercera vez, quiero compartir mis sintomas y demás.
El primer embarazo tardó dos meses y realmente no tuve ningún síntoma. 4 dias antes de la falta me salió un + casi imperceptible. Al día siguiente nos íbamos de viaje y por probar.... y salió Eso si, en ese viaje ya notaba la tripa si me cansaba. En plan dolorcillo de regla o pinchazos, nada que no se pudiera aguantar.
El segundo tardó 20 larguísimos meses en llegar. Nos hicimos pruebas de todo y lo unico que nos decían es que fuéramos a RA, pero no quisimos. Y asi, cuando pudimos la habitación al mayor para el solo, fui a un osteopata especializado y me dijo que tenía un problema en el hígado, que estaba cogestinado y que no metabolizaba las hormonas. Me tomé unas gotas xa limpiar el organismo t me quedé. También salió + 4 día a antes pero aquí estaba agotada, como enferma y xmcon una especie de diarrea extraña. Yo suelo padres estreñimiento e iba al baño 2 veces al dia...O 3. A los poco dias empezaron dolores muy fuertes de útero. Tenía mucho miedo y tuve que coger bajA hasta terminar el primer trimestre.
El tercero ha sido sorpresa total porque la segubda tiene 10 meses. Sólo tuvimos relaciones 1 vez y teóricamente fuera de mis días fértiles, dando el pecho.... y aquí estoy... esta vez no salió antes de la falta el +, sino el mismo dia. Muy débil. Y volví A a teber la diarrea. Estoy cansada pero es que duermo poco y mal.
espero haber ayudado a alguien. Ánimo y a por todas!!!!