Foro / Maternidad

Mis síntomas en mis 3 embarazos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las :26
N
nassir_8527890
17/9/18 a las 23:30

Hola,mucho os he leído y ahira que estoy embarazada por tercera vez, quiero compartir mis sintomas y demás. 
El primer embarazo tardó dos meses y realmente no tuve ningún síntoma. 4 dias antes de la falta me salió un + casi imperceptible. Al día siguiente nos íbamos de viaje y por probar.... y salió   Eso si, en ese viaje ya notaba la tripa si me cansaba. En plan dolorcillo de regla o pinchazos, nada que no se pudiera aguantar.

El segundo tardó 20 larguísimos meses en llegar. Nos hicimos pruebas de todo y lo unico que nos decían es que fuéramos a RA, pero no quisimos. Y asi, cuando pudimos la habitación al mayor para el solo, fui a un osteopata especializado y me dijo que tenía un problema en el hígado, que estaba cogestinado y que no metabolizaba las hormonas. Me tomé unas gotas xa limpiar el organismo t me quedé.  También salió + 4 día a antes pero aquí estaba agotada,  como enferma y xmcon una especie de diarrea extraña. Yo suelo padres estreñimiento e iba al baño 2 veces al dia...O 3. A los poco dias empezaron dolores muy fuertes de útero. Tenía mucho miedo y tuve que coger bajA hasta terminar el primer trimestre.

El tercero ha sido sorpresa total porque la segubda tiene 10 meses. Sólo tuvimos relaciones 1 vez y teóricamente fuera de mis días fértiles, dando el pecho.... y aquí estoy... esta vez no salió antes de la falta el +, sino el mismo dia. Muy débil. Y volví A a teber la diarrea. Estoy cansada pero es que duermo poco y mal. 

espero haber ayudado a alguien. Ánimo y a por todas!!!!

Ver también

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 13:43

Yo también tardé muchísimo para quedarme embarazada de mi primera y hasta ahora única hija, dos años de búsqueda hasta que el final... y mira, tú ahora que nolo buscabas, a la primera!!

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 13:44

Yo también tardé muchísimo para quedarme embarazada de mi primera y hasta ahora única hija, dos años de búsqueda hasta que el final... y mira, tú ahora que nolo buscabas, a la primera!! 

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 16:44

Qué tal estás? Ves contándonos!

N
nassir_8527890
6/12/18 a las :26
En respuesta a pooja_6186554

Qué tal estás? Ves contándonos!

Lo perdí hace mes y medio. Acabó en letrado karimelove. Pasó la primera regla y tengo luz verde para buscar, pero estoy con los ánimos por los suelos. Estoy super triste, hacía.... es horrible.
este mes sólo ha habido una ocasión posible, pero igual ya había ocupado. No miro nada... Estoy yendo día a día sin pensar mucho.
bbsbss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook