Buenos días,
Estoy embarazada de 25+5, y desde hace 3 semanas +/- me está empezando a doler en el lado izquierdo, justo en las costillas.
Ha sido un dolor interrumpido que me duraba unos días, luego no, luego me volvía a doler.... El caso es que esta última semana me está doliendo más y el dolor se me está corriendo a la espalda, de modo que me duele toda la espalda alta a la altura de los omoplatos.
Al ser un dolor duradero en el tiempo me tiene mosqueada, así que ayer me fui para urgencias para que me miraran. También cogí cita para mi médico de cabecera, pero hasta dentro de 9 días no tenía hora!!! (esto de la seguridad social va así...)
En urgencias me dicen que es un dolor muscular y que tome paracetamol si me molesta mucho, eso sí durante dos días.
El caso es que yo ayer me lo tomé y hoy en el trabajo me sigue molestando. Sigo teniendo mi cita con el médico de cabecera para la próxima semana, y si me sigue doliendo iré a comentárselo. El caso es que: ¿de 27 semanas te suelen dar bajas????
¿o me seguirá diciendo que tome paracetamol? ¡pero no podría tomar paracetamol eternamente, no?!
En fin, estoy muy desorientada. Estoy teniendo un embarazo bastante bueno, excepto por la acidez y ahora este dolor de espalda, pero creo que es pronto para que me den una baja, no? ¿vosotras que opináis?
Estoy bastante perdida, no me gustaría faltar tan pronto al trabajo pero el dolor es constante y se me hace difícil seguir con normalidad el día a día... snif