Foro / Maternidad

Dolor de espalda en la parte baja y contracciones

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:32
K
kendra_5919000
24/5/10 a las 10:25

Chicas necesito que me aconsejeis..anoche pase una noche muy inquieta..la barriga tensa me pusiera en la posicion que me pusiera y con un dolor constante en la parte baja de la espalda..
hoy sigo con el dolor de espalda..este sentada acostada de medio lado izquierdo sigo igual..

A ver si alguna que ha sido mami me puede ayudar..

Muchas gracias

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

Nosequenickponer+Paula 36 semanas

Ver también

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 11:05


lo subo

H
haiwei_5952930
24/5/10 a las 12:02

Hola
no te puedo ayudar mucho, pero yo he estado así también todo el día de ayer... yo creo que son contracciones, pero no son dolorosas, más bien son molestas (al menos no tan dolorosas como se supone que son las de parto)
ayer todo el día y hoy también, pero más espaciadas.

H
haiwei_5952930
24/5/10 a las 12:03
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
no te puedo ayudar mucho, pero yo he estado así también todo el día de ayer... yo creo que son contracciones, pero no son dolorosas, más bien son molestas (al menos no tan dolorosas como se supone que son las de parto)
ayer todo el día y hoy también, pero más espaciadas.

Ah
Ah! y estoy también de 36 semanas (36+3)

A
amane_8661079
24/5/10 a las 12:15

Es un dolor continuo??
Hola, yo hace un par de años tuve mi primera niña, las contracciones de mi parto fueron así, era un dolor que venía desde los riñones y luego hacia la pelvis y la tripa se ponía muy dura. Eso sí, eran dolores que iban y venían, si es un dolor constante puede ser que te duelan las lumbares de tanto peso. Vigílalo y si ves que el dolor viene y va mide cada cuanto tiempo... De todas formas, relájate y descansa que normalmente así se pasan las contracciones.
Difruta de lo que te queda de embarazo, que en un mesecito tienes aquí a tu nena!!!

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 19:32

Gracias por responder
gracias por responder..si son contracciones pero esopaciadas eso fue lo que me dijerone l el hospital ahora que fui..me mandaron para casa y hacer reposo relativo...para que aguante al menos al semanita que me falta para que la nena nazca a termino...

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir