Foro / Maternidad

Llevo unos dias con un dolor d espalda alta y costillas....

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:01
A
amuy_77c6abz
6/3/10 a las 21:56

q no tengo ganas ni d escribir ni leer,ni estar tumbada....me duele todo un monton y eso q no me siento pesada d la tripa pero joer el nudo este q siento me esta matando!!
Os pasa a alguna??
ademas es raro pq es arriba,mas o menos por la paletilla y gira a las costillas de la parte derecha.
Esta noche ni he dormido ni nda.....alguna pomada me podre poner??
Besos a todas

Ver también

H
hellen_9571538
6/3/10 a las 22:20

Estamos igual
hola mulier, yo estoy como tu, llevo varias semanas con un dolor muy fuerte debajo de la paletilla izquierda, pero lo mio es una contractura, tengo huevo y todo, y me baja el dolor a las costillas, no se como ponerme ni en la cama ni en el sofá, pq me cansan todas las posturas. Yo en la cama me pongo a ratos almohadilla de calor, mi marido me va haciendo algun masaje y me voy tomando algún paracetamol, pero vamos, que alivio alivio mas bien poco, menos mal que solo me quedan cinco semanitas pq si no.... Animo

S
saran_5363877
8/3/10 a las :10

Hola
Hola Mulier, no eres solo tu.. a mi desde anoche me duele pero muchooooooooooo las costillas de los dos lados, no puedo agacharme, no puedo respirar profundo,me muevo lentamente, duermo fatal. No entiendo nada, que si el bebe esta muy bajo por que me duele arriba? o es que a crecido mas? Espero que se decida pronto en salir porque ya me duele de verdad! No creo que ayude alguna pomada jejeje, pienso que el remedio es parir
Eliana+Hector 38+2

A
amuy_77c6abz
8/3/10 a las 15:01
En respuesta a saran_5363877

Hola
Hola Mulier, no eres solo tu.. a mi desde anoche me duele pero muchooooooooooo las costillas de los dos lados, no puedo agacharme, no puedo respirar profundo,me muevo lentamente, duermo fatal. No entiendo nada, que si el bebe esta muy bajo por que me duele arriba? o es que a crecido mas? Espero que se decida pronto en salir porque ya me duele de verdad! No creo que ayude alguna pomada jejeje, pienso que el remedio es parir
Eliana+Hector 38+2

Es verdad
lo mismo pienso yo,pq duele tan arriba?yo llevo asi unos 10 dias pero hay momentos q llega a desesperarme el dolor!yo a la niña la tengo tb muy abajo....
A ver cuando salen los nenes q nos estan dejando como ancianitas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir