Foro / Maternidad

Me duele la parte baja de la tripa 7 meses consejo

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 13:02
J
jaione_6317514
7/10/03 a las 12:29

hola chicas a ver si alguna me puede tranquilizar, tengo azucar y me han recomendado que ande una hora diaria a buen ritmo, ya lo hacia antes pero nunca una hora, media hora etc. ayer sali a andar y me he pasado toda la noche con un dolor en la parte de abajo de la tripa y hoy ademas me dan como pinchazos, debo preocuparme estoy por marcharme a casa o ir a urgenciasj, algun consejo gracias.

besos eva

Ver también

D
dita_5135167
7/10/03 a las 12:37

No creo que sea nada pero
yo de ti para estar mas tranquila iria a que me hicieran una revision y asi de paso a lo mejor te dejan ver a tu bebe


Laura+Axel

N
nisha_5810012
7/10/03 a las 12:51

Yo toy igual
Hola Eva,

Yo estoy de 32+3 y también tengo azúcar. Debería ir a andar como tú pero entre el poco tiempo que tengo y la pereza pos...

El caso es que como no he engordado mucho (sólo tripa), bueno casi 8 kg. pues cuando ando, voy toda ligera a paso rapidillo, porque más que ir a andar aprovecho cuando voy a hacer recadillos y hoy mismo sin ir más lejos me he tenido que parar en la marquesina del autobús para sentarme un rato porque se me ponía la tripa dura y con pinchazos en el bajo vientre.

Supongo que es normal, que al andar la criatura nos oprime ahí abajo y a estas alturas es normal que algo duela.

Yo he notado también por las noches cuando me despierto para hacer pis (tantas y tantas veces ) que me duele como cuando te va a bajar la regla, pero me toco la tripa y no está dura, así que pienso... pues no son contracciones de parto, pero sí que molesta bastante (hasta que me vuelvo a dormir).

El jueves tengo visita con la gine y se lo comentaré.

En cuanto a lo de andar... tendremos que ir a un paso un poco más lento porque no estamos "en forma" como antes.
Si no has manchado y se te pasan los pinchazos no creo que sea nada grave pero, si te vas a quedar más tranquilas pues llama a tu médico y se lo consultas.

Espero que no sea nada, bsitos,
Cristina+Aimar

J
jaione_6317514
7/10/03 a las 12:54

Muchas gracias horten
nada hija muchas gracias, si supongo que será el cansacio cada vez llevo peor esto de venir a la ofi y eso, bueno hoy ya no saldre a caminar me tiraré en el sofá toda la tarde. si veo que sigue me voy. gracias

J
jaione_6317514
7/10/03 a las 12:55
En respuesta a dita_5135167

No creo que sea nada pero
yo de ti para estar mas tranquila iria a que me hicieran una revision y asi de paso a lo mejor te dejan ver a tu bebe


Laura+Axel

Gracias laura+axel
voy a esperar a mañana si sigo igual seguiere tu consejo. un beso

J
jaione_6317514
7/10/03 a las 13:02
En respuesta a nisha_5810012

Yo toy igual
Hola Eva,

Yo estoy de 32+3 y también tengo azúcar. Debería ir a andar como tú pero entre el poco tiempo que tengo y la pereza pos...

El caso es que como no he engordado mucho (sólo tripa), bueno casi 8 kg. pues cuando ando, voy toda ligera a paso rapidillo, porque más que ir a andar aprovecho cuando voy a hacer recadillos y hoy mismo sin ir más lejos me he tenido que parar en la marquesina del autobús para sentarme un rato porque se me ponía la tripa dura y con pinchazos en el bajo vientre.

Supongo que es normal, que al andar la criatura nos oprime ahí abajo y a estas alturas es normal que algo duela.

Yo he notado también por las noches cuando me despierto para hacer pis (tantas y tantas veces ) que me duele como cuando te va a bajar la regla, pero me toco la tripa y no está dura, así que pienso... pues no son contracciones de parto, pero sí que molesta bastante (hasta que me vuelvo a dormir).

El jueves tengo visita con la gine y se lo comentaré.

En cuanto a lo de andar... tendremos que ir a un paso un poco más lento porque no estamos "en forma" como antes.
Si no has manchado y se te pasan los pinchazos no creo que sea nada grave pero, si te vas a quedar más tranquilas pues llama a tu médico y se lo consultas.

Espero que no sea nada, bsitos,
Cristina+Aimar

Cristina+aimar
mucha gracias cristina, yo llevo 8kg o mas no lo se pq estae mes no me he pesado, pero si creo que esta semana por unas cosas u otras me estoy pasando un pelin... esta taarde a tumbaarme en el sofá y descansar. besos Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram