En respuesta a an0N_985388699z
si he ensado lo de la ciatica,
y a ti te dieron masajes???.... ahora ire con la partera, para que me sobe... Fui con la ginecologa y me dijo que este dolor lo tendre todo el embarazo.. .... Pero lo bueno de todo es que mi bebe esta perfecto, ya mide 10cm como tu bebe,,, tambien salgo a caminar,,, salgo del trabajo y camino.....
Tambien me ire a clases de natacion vere si me funciona....
y me recomendo buscapina que es el unico medicamento que puedo tomar, incluso un parche que segun me quitara el dolor,, pero que segun ella todo el embarazo sera con dolor.........
Hola yo estoy igual!!!!
Yo estoy de 8 semanas embarazo gemelar y desde hace dos semana estoy con dolores en la zona del sacro y el glúteo, me duele al andar, al darme la vuelta en la cama y al doblarme hacia adelante para ponerme los zapatos..... hecha una mierda vamos.
Como no te pueden hacer ninguna prueba pues te mandan reposo y punto, pero sin saber q es lo q te pasa.
Yo estoy un poco agobiada xq no se me va el dolor, he empezado a q me dieran masajes y de momento no noto nada sigo igual.
El jueves voy al traumatólogo a ver si me puede decir algo xq estoy muy preocupada.