Foro / Maternidad

Dolor de ovarios + mancha

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 14:14
A
aynoha_5963640
3/3/06 a las 12:18

Lo primero saludar ya que soy nueva,os descubri ayer y me parece que haceis una labor fundamental.La cosa esque estoy un poco asustada, tras 5 años de pildora y anillo vaginal nos decidimos a intentarlo.Es el 2 mes de intentos y a la semana de terminar con la warry llevo dos dias con dolores fuertes de ovarios y mancho un poquito marron. ¿que puede ser?
Gracias a todas. animo

Ver también

L
loveth_9412649
3/3/06 a las 12:23

Hola guapa
que tal? pues no tengo ni idea de que puede ser pero a mi tambien me ha pasado.
Yo llevo 6 meses desde que deje tambien el anillo (antes pildora) despues de muchos años y desde entonces mis reglas han sido totalmente irregulares pero este mes me vino a mediados y el miercoles tambien manche un poquito rosita marron cuando me limpiaba y ahora ya nada.

A
an0N_596637399z
3/3/06 a las 12:57

Hola maricristi
Puede ser la ovulación. A veces durante la ovulación se mancha un poco, y duelen los ovarios.A mi me pasaba, y eso me dijo la gine.
Espero haberte ayudado, pero si la cosa te sigue preocupando, pide hora a tu ginecologo.
Un beso, Cris

A
aynoha_5963640
3/3/06 a las 14:14

Gracias
muchas gracias a las 2, me quedo mas tranquila.Soy un poco paranoica y enseguida me pongo en lo peor. Si es verdad que estoy ovulando sera mejor que me ponga manos a la obra.......¡a cancelar los planes del fin de semana!!!!

besos y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook