Foro / Maternidad

dolor de pecho

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 14:22
J
joni_767119
20/11/17 a las :55

hola chicas!!!! tengo duda con el dolor de pecho del embarazo, me faltan 5 días para q no me venga la tía pepa. mi marido y yo andamos buscando un bb y este mes hicimos los deberes jejeje bueno el tema es q hace 3 días me empezó a doler los pecho por los laterale y no se a q se puede deber, también he notado que los peones están como abultados y un pelin más grandes. no se alomejor me estoy volviendo tarumba jajajjaja quisiera saber q opinan ya q todavía no puedo hacerme el test un saludo y mil gracias

Ver también

J
joni_767119
20/11/17 a las 9:49

hola Gracias x contestar a mi no me suelen doler nunca, no se 😢,ya tenía pensado en esperar x lo menos a 2 o 3 días de falta, con la suerte q tengo para mis planes me saldrá todo al revés jajaja bueno muchas gracias y a esperar se ha dicho

M
mirza_9662365
20/11/17 a las 14:22

Hola! Yo también estoy en busqueda y la semana pasada pasé la ovulación y hice la tarea. Ayer estuve todo el dia con dolores de cabeza y dolor de pecho, los laterales y los pezones, las tenía super hinchadas. Mi pareja encantado pero no me podia ni tocar. Hoy me sigue doliendo a ratos....
la semana que viene podré saber si es positivo o no.... mientras a esperar y 🙏 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir