En respuesta a neuza_9183204
A mi no me han dolido en mis embarazos
no me acuerdo mucho pero estoy segura de que si me hubiesen dolido me acordaria, la verdad es que como los dos vieneron por sorpresa no recuerdo haber tenido ningún sintoma antes del retraso, hasta que estaba de 8 o 10 semanas de todos modos a mi nunca me han dolido tanto como a mucha gente le pasa.
Por norma yo cuando me tiene que venir la regla tampoco noto mucha variación en los pechos un poco más hinchados pero sin dolor, alomejor la gente que tiene síntomas en los pechos antes de la regla también tiene más cuando se queda embarazada!!
Ahora estoy en busca del tercero pero me tiene que venir el domingo y por ahora sólo tengo dolor de regla, pero eso si que me acuerdo perfectamente que me paso también cuando me queda embarazada.
Mucha suerte
Gracias menchu691
La verdad es que a mi nunca me han dolido los pechos cuando me voy a poner con la regla.
Tengo muchas esperanzas e ilusiones en que este, aunque tengo que se realista y decir que es dificil que este embarazada ya que en la semana fantastica solo lo hicimos un dia.
Que le vamos hacer tengo tantas ganas que no puedo controlarme.
Este mes no he tenido sangrado de implantacion y eso me quita un poco las esperanzas, ya que en mi anterior embarazo que termino en aborto si lo tuve y ya sabia que me habia quedado.
Yo tambien no la espero para el domingo.
Menchu691, de deseo que tengas mucha suerte.