Foro / Maternidad

Dolor de pechos un mes seguido

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 17:00
I
ilan_6434294
16/10/16 a las 3:32

Hola chicas, quería preguntarles si les ha pasado algo así. Tomo pastillas hace meses y tengo novio. Me vino la regla normal en septiembre pero desde que me dejó de venir hasta hoy en día tuve dolores de pechos, no tuve relaciones hasta 2 semanas y media de que me bajo, ahora estoy esperando a mis días de nuevo. Debería preocuparme o será normal? Además CREO que no tienen el mismo tamaño, solo creo tal vez solo me preocupo mucho.

Ver también

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 7:19

Me parece raro un mes seguido. Hay chicas que dicen que les aumentó el busto con las pastillas, capaz se están agrandando?
Yo consultaría con el gine por las dudas, así podés descartar que no sea nada, posiblemente te mande una ecografia mamaria.
De casualidad no estás haciendo fuerza o ejercicio con los pectorales?

I
ilan_6434294
16/10/16 a las 17:00
En respuesta a an0N_832219599z

Me parece raro un mes seguido. Hay chicas que dicen que les aumentó el busto con las pastillas, capaz se están agrandando?
Yo consultaría con el gine por las dudas, así podés descartar que no sea nada, posiblemente te mande una ecografia mamaria.
De casualidad no estás haciendo fuerza o ejercicio con los pectorales?

Y todavía sigue, es que nunca me habían dolido así. Espero que solo se estén agrandado. Y sí ire a la gine pero en una semana y quería sacarme angustia. Y no, ningun tipo de esfuerzo.
Para ser totalmente franca, este año tome una postday pero fue a la par de las anticonceptivas y no tuve ningun efecto secundario o irregularidad, temo cuando me pasan cosas nuevas aunque este protegida.
Gracias por tu comentario se aprecia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir