Foro / Maternidad

Dolor de pelvis... ¿es normal?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 14:30
I
iune_5657424
13/11/09 a las 12:07

Hola, chicas foreras.

Estoy de 30 semanas de embarazo, y llevo como una semana con dolor de pelvis, como en el hueso, no sé cómo explicarlo. ¿Os ha pasado a alguna? Me han dicho que puede ser que ya se me esté abriendo la zona para el parto, pero no sé si eso es normal.

Gracias, y muchos besitos!!!

Ver también

X
xuhare_6387234
13/11/09 a las 12:30

Si es normal
Yo tengo unos dolores terribles, y es que la matrona nos comentó que a medida que tienes más partos más doloroso es, este es mi tercer embarazo y muy seguido del segundo y se nota. Al principio era un dolor tolerable, leve pero ahora es insoportable hasta el punto de tener ganas de llorar. Sólo se me pasa con paracetamol y descansando hasta que me hace efecto.

K
khady_8538664
14/11/09 a las 11:52

Despues del parto sigo con los dolores...
El dia 2 de noviembre nació mi bebe y me pensaba que los dolores de ingles, yo ya no podia ni caminar, desaparecerian. Pero aun sigo con ellos. Estoy un poco mejor, pero tomando antiinflamatorios y calmantes. Por eso, no puedo darle el pecho. Estoy agobiada de no poder pasear, llevo 2 meses sin salir, solo a las visitas y los dias del parto al hospital, por cierto, decidieron hacerme cesarea po esos motivos.
Alguien le ha pasado esto despues del parto? El traumatologo no me encuentra nada! Ayuda por favor.

M
maryna_6951664
14/11/09 a las 14:30

Yo estoy igual
Hola yo tengo desde ayer unos dolores muy fuertes, empece con dolor de ingles hace dos dias pero esste dolor es insorportable he pasado una noche terrible, me duele lo que es el kiwi por dentro y los labios superiores ,no se explicarlo mejor es que me cuesta andar, esoy de 31+ 5 , el bebe ya esta encajado pq el jueves fui al gine y en la eco me dijo que ya estaba en posicion, este es mi segundo embarazo y en el primero no me paso, pero creo que esto sera normal cuando nos pasa algunas, no tomaremos un paracetamol y aguantar que ya queda poquito
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir