Foro / Maternidad

Dolor de regla fuertisimo a las 8 semanas de gestacion....le ha pasado a alguna?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 10:16
S
salima_9437836
23/6/09 a las 11:00

Hola!
Contaros lo que me pasó ayer:
Empecé a sentir dolor de regla fuertisimo cuando estaba trabajando (caminando sin parar, y de pie todo el rato), que me duró hasta hoy.
Es el mismo dolor que el de la regla cuando va a venir, con el dolor de piernas aompañado, y dolor de riñones.
No podia ni conducir al volver a casa, me molestaban hasta los bultitos de la carretera,asi que......
Hoy estoy mucho mejor, pero los pinchazos en el vientre no ceden, ni el dolor de piernas.La ventaja es que no he sangrado ni nada raro, pero..........
Voy a intentar hablar con el gine a ver que me dice.....
¿A alguna le ha pasado?
Me quedajaria mas tranquila si alguna me contara si le ha pasado, y todo fue bien,claro....
Mil gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Mil besos
angelina

Ver también

A
abla_5875247
23/6/09 a las 11:18

Hola!
Yo tuve dolores de regla mas fuertes de lo normal en las primeras semanas... me despertaba x las noches con pinchazos en el lado izquierdo y dolor de riñones... creo q eso fue x la semana 7, que fue justo cuando me hice el test porque me extraño que no me bajase tras esos dolores (tengo la regla muy irregular)...

Yo en principio creo que es normal, pero de todos modos consultalo con tu ginecologo!!

Besos

Clara & Emma (23+1)

S
salima_9437836
23/6/09 a las 11:31
En respuesta a abla_5875247

Hola!
Yo tuve dolores de regla mas fuertes de lo normal en las primeras semanas... me despertaba x las noches con pinchazos en el lado izquierdo y dolor de riñones... creo q eso fue x la semana 7, que fue justo cuando me hice el test porque me extraño que no me bajase tras esos dolores (tengo la regla muy irregular)...

Yo en principio creo que es normal, pero de todos modos consultalo con tu ginecologo!!

Besos

Clara & Emma (23+1)

Hola!
Hola Clara 83!
Gracias por responder.......es un alivio saber que a alguien mas le ha pasado como a mi.
Y es que estoy asustada por si algo no va bien por ahi dentro!!!!!!!!!!!!!!!! ,normal,no?
Mil besos
angelina

A
an0N_592992999z
23/6/09 a las 12:16

Yo tuve tambien un dolor fuertísimo a las 8 semanas
Justo a las ocho semanas, a los pocos días de haber hecho una revisión y verlo todo perfecto, estuve dos días con unos cólicos terribles -viernes y sábado-, de gritar y todo, no sangraba ni nada pero como tenía tanto dolor me acerqué a urgencias, ni me miraron, me dijeron que como no había sangrado que podía ser cualquier otra cosa, que guardara reposo, no tuviera relaciones durante unos días y que fuera en cuanto hubiera sangrado y el lunes fuera a mi ginecóloga.. Luego se me pasó y no volvió a aparecer nunca más, ahora estoy con 20 semanas y todo está perfecto; todavía es el día que no se si sería por el embarazo o algo intestinal, alguna comida que me sentara mal, pero ¡ dios ! qué dolores, más fuertes que cuando tenía la regla.


Conchy + la pequeña Luna (20 semanas)
http://picasaweb.google.es/conchysuco/FotosDeLunaDesdeQueEraUnaLente ja#

S
salima_9437836
24/6/09 a las 10:16

Hola!
Gracias a todas por responderme.
UFffffffffffffffffffffffffffff ............ me quedo mas tranquila,sabeis?
Porque eran unos dolores, como dice feli, con sudor frio y todo.
Ayer me vio por fin el gine y me dijo que todo estaba bien, que tenia latido y que el cuello del utero estaba cerradito y bien, que no me preocupara, que todo iba bien.
Pero no me supo explicar que eran aquellos dolores.
Mil besos
angelina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook