Foro / Maternidad

Dolor de regla intenso ultimo trimestre

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 9:45
S
saura_7970053
24/9/08 a las 8:22

Hola chicas,

Estoy de 33 semanas y ayer sentí un dolor horrible y continuo durante toda la tarde, un dolor muy parecido al de la regla, ¿sabéis que pudo ser? Hasta ahora todo me ha ido muy bien pero ayer ¡¡vaya tardecita!!
Yo pensé que mi niño se estaba encajando y por eso esos fuertes dolores pero leyendo libros que tengo no ponía nada de un dolor fuerte de regla.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

Besos a todas

Ver también

J
janire_9116875
24/9/08 a las 8:43

Hola guapa;
Pueden ser contraciones porque son asi pero quizas no sean las de parto, se te ponia la tripa dura? A mi me paso lo mismo el otro dia no era dolor dolor pero era una molestia constante no me dejaba no dormir y mira que yo duermo, y ademas tambien me dolian los riñones un monton la matrona me dijo ayer que es normal el utero se esta preparando para el parto yo estoy de 37+7 creo porque cada medico me dice una cosa vamos, pero bueno que estoy apuntito y esos doleres los suelo tener muy de continuo de todas formas a ver si alguna mami no puede orientar algo mas...Feliz embarazo y parto y un beso...

S
saura_7970053
24/9/08 a las 8:51
En respuesta a janire_9116875

Hola guapa;
Pueden ser contraciones porque son asi pero quizas no sean las de parto, se te ponia la tripa dura? A mi me paso lo mismo el otro dia no era dolor dolor pero era una molestia constante no me dejaba no dormir y mira que yo duermo, y ademas tambien me dolian los riñones un monton la matrona me dijo ayer que es normal el utero se esta preparando para el parto yo estoy de 37+7 creo porque cada medico me dice una cosa vamos, pero bueno que estoy apuntito y esos doleres los suelo tener muy de continuo de todas formas a ver si alguna mami no puede orientar algo mas...Feliz embarazo y parto y un beso...

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que cualquier dolor a estas alturas preocupa.
Más que nada porque hasta ahora no he notado ningún dolor en todo el embarazo, supongo que es que ya va siendo hora, ¿no?
Yo sí tenía la tripa dura, así que supongo que será lo que habéis dicho, que el útero se está preparando.
Hoy ya estoy mucho mejor.

Suerte con vuestro final de embarazo y vuestro parto.

Q
qing_9410425
24/9/08 a las 9:45

Hola !
Pues yo tengo dolorcillos como de ovarios,... como de regla de vez en cuando pero son muy flojetes... supongo que son de encajamiento... mi ginecólogo como és tan pasivo, me dice que son los típicos dolores de encajamiento estoy de 34+4... aún me falta así que imagíno que tiene razón, no me queda otra !! je je je

Bueno chicas !! estamos en la recta final !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuu!!! que ganitas por Diós !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest