Foro / Maternidad

Dolor de regla muy intenso...¿síntoma de embarazo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:10
O
olaya_8443018
20/11/08 a las 16:52

Hoy es el día en que supuestamente me tenía que venir la regla. Tengo la temperatura alta, así que sé que hoy no va a venir. Sin embargo, esta noche me he despertado con un dolor de regla muy intenso, como nunca lo he tenido. Menos mal que ha sido breve.
Quisiera saber si a alguna le pasó algo parecido o si más bien se trata de un síntoma inequívoco de que vendrá la regla.

Ver también

A
arixen_6390971
20/11/08 a las 16:58

Hola!!
Yo no lo se. yo tengo dolores de regla a 10 días de la no-warry.
El tiempo dirá cuál será el resultado.
Suerte!!

N
neha_6910602
20/11/08 a las 17:01

Estoy igual q tu !!!
Tambien me tenia que bajar la warry hoy y esta mañana tenia la tempe alta (36.9), por lo q por lo menos hoy no va a aparecer... yo normalmente me duele bastante la tripa unos dias antes de q me baje y este mes me duele igual, pero lo raro es q es solo por la mañana, en cuanto me levanto de la cama se me pasa y me queda como un escozor... no se si es por q se me va a retrasar o sera sintoma de embarazo....

Que tengas mucha suerte !!

A
an0N_941252999z
20/11/08 a las 19:26

Hola guapa
Bueno yo te dire que en mi caso, cuando me quede embarazada, tuve los dolores de regla mas impresionantes que recuerdo, es mas, me despertaba por las noches porque era muchiisimo dolor. Iba cada dos por tres al baño asegurando que me acababa de bajar la regla y bueno, la regla no bajo, me hice un test a los 4 dias del retraso y me dio un pedazo de positivo, luego las cosas no salieron como a mi me hubiera gustado... Pero eso es otra historia...

Niña tienes muchas papeletas...

SUERTE

O
olaya_8443018
20/11/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_941252999z

Hola guapa
Bueno yo te dire que en mi caso, cuando me quede embarazada, tuve los dolores de regla mas impresionantes que recuerdo, es mas, me despertaba por las noches porque era muchiisimo dolor. Iba cada dos por tres al baño asegurando que me acababa de bajar la regla y bueno, la regla no bajo, me hice un test a los 4 dias del retraso y me dio un pedazo de positivo, luego las cosas no salieron como a mi me hubiera gustado... Pero eso es otra historia...

Niña tienes muchas papeletas...

SUERTE

Gracias por contestar
Muchísimas gracias por contar vuestras experiencias. De momento la regla aún no ha aparecido. Me he sentido bastante identificada con lo que decís. Siento molestias en los ovarios hace una semana, pero el dolor de ayer por la noche no es comparable con nada. Ahora siento dolorcillo, y empiezan a molestarme mucho las tetis (también puede ser un síntoma de regla).
A ver qué pasa mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir