Dolor de regla leve y molestia en los pezones
Hola muy buenas a todas!
pues bueno estoy un poco preocupada porque se supone que mañana me tiene que venir la warry y bueno.. llevo desde el dia 2 con nauseas, mucho flujo y como ardor en los pezones sobre todo por la noche y por la mañana.. normalmente me duelen los pechos unos dias antes de que me baje pero nunca me han molestado los pezones asi!
y ayer por la noche tambien empece a tener un dolor como de regla y creia que me habia bajado pero no era un poco mas leve que lo normal pero ya.
las nauseas se me han quitado ya.
el metodo que usamos mi pareja y yo es la marcha atras y en mis dias fertiles tuvimos sexo como 3 o 4 dias usando este metodo,ah por cierto, soy muy regular y normalmente se me adelanta un poco! alguna con estos sintomas y estaba embarazada??
un saludo a todas y gracias!
Ver también
Hola guaapa!
mira, yo estoy igual, o peor! me duelen a HORRORES Los pezones, ya no sé qué hacer, tengo las venas mas marcadas, hace poco abrí una charla (sin mucho éxito) sobre lo mismo, y me dijeron que era síntoma bastante claro de embarazo, investigando en internet también es lo único que he encontrado...
A mi tendría que venirme en teoria la regla el día 13 de este mes... pero también tengo flujo blanco, y muy cremoso. Asi que...
me hecho un test y parece positivo, es hipermega débil... pero ahí esta
Aún no lo daré por válido del todo, dentro de dos días lo repetiré...
También tengo dolor como de regla, y una especie de "calambre" en el lado derecho del riñón, justamente hace unos días el ovario derecho me dolía bastante...
Hola chicas!
Yo ya tengo 2 meses y algunos dias de atraso y aun no llega mi periodo me jize test de orina y negativo los hize a los 3, 5 ,7 dias de atraso y negativos despues fui a la matrona me hizo una eco y vio una volita y para estar mas segura me jize una beta y negativa la hize a los 15 dias de atraso y decidi esperar a qe me llegara ya qe con mi novio estamos un poco mal de dinero como para ir a un doctor particular xq ir a un hospital me daran hora para un mes mas asi que aun espero..
Tengo nauseas casi todos los dias dolor de espalda mis senos crecieron mucho y estoy muy hinchada y con leve dolor como de menstruacion y tambien mi vientre durito y no puedo disimularlo
Tengo miedo de qe esto no sea embarazo
qe opinan puede ser algo maloo?
Hola chicas!
Yo ya tengo 2 meses y algunos dias de atraso y aun no llega mi periodo me jize test de orina y negativo los hize a los 3, 5 ,7 dias de atraso y negativos despues fui a la matrona me hizo una eco y vio una volita y para estar mas segura me jize una beta y negativa la hize a los 15 dias de atraso y decidi esperar a qe me llegara ya qe con mi novio estamos un poco mal de dinero como para ir a un doctor particular xq ir a un hospital me daran hora para un mes mas asi que aun espero..
Tengo nauseas casi todos los dias dolor de espalda mis senos crecieron mucho y estoy muy hinchada y con leve dolor como de menstruacion y tambien mi vientre durito y no puedo disimularlo
Pero eres regular¿
es que si eres regular es mucho tiempo de retraso la verdad, pero si no te salio nada no creo que estes embarazada no?
o a lo mejor si no se! yo es que no tengo ni idea ya te digo, yo lo que haria es ir de nuevo e insistir o algo pero claro si comentas que estais mal de dinero.. solo te queda esperar, de todas formas te deseo mucha suerte!!
Hola guaapa!
mira, yo estoy igual, o peor! me duelen a HORRORES Los pezones, ya no sé qué hacer, tengo las venas mas marcadas, hace poco abrí una charla (sin mucho éxito) sobre lo mismo, y me dijeron que era síntoma bastante claro de embarazo, investigando en internet también es lo único que he encontrado...
A mi tendría que venirme en teoria la regla el día 13 de este mes... pero también tengo flujo blanco, y muy cremoso. Asi que...
También tengo dolor como de regla, y una especie de "calambre" en el lado derecho del riñón, justamente hace unos días el ovario derecho me dolía bastante...
Yo igual
pues ya ves yo sigo teniendo dolores como de regla asi suaves, y como pinchazos , dias atras tambien tuve insomnio, sabes si es sintoma?? y yo tambien tengo el flujo blanco cremoso ese que dices!! de hecho creia que eso era la regla esta mañana junto con los dolores y que va
y bueno nada eso, en teoria me tiene que bajar mañana, a ver que tal
Yo estaba embarazada con esos mismos sintomas
hola yo tambien sentia esos sintomas cuando estaba embarazada y aunque no queria aceptar q lo estaba pues me hice una prueba de embarazo y esta dio positiva y aun incredula me decidi por hacerme una ultrasonografia y DIOSSSSS ahi estaba mi hijito dando patadas de aqui para alla jajaja hoy me da risa pero que descuido el mio ya tenia 20 semanas las q equivalen a 5 meses un feto perfectamente formado y me crecio la panza a partir de ese dia raro pero cierto
hola yo tambien sentia esos sintomas cuando estaba embarazada y aunque no queria aceptar q lo estaba pues me hice una prueba de embarazo y esta dio positiva y aun incredula me decidi por hacerme una ultrasonografia y DIOSSSSS ahi estaba mi hijito dando patadas de aqui para alla jajaja hoy me da risa pero que descuido el mio ya tenia 20 semanas las q equivalen a 5 meses un feto perfectamente formado y me crecio la panza a partir de ese dia raro pero cierto
Gracias por contestar !
me ayuda mucho tu respuesta yo sigo ahora con los mismos sintomas,quitando las nauseas que como he dicho desaparecieron
y bueno los pezones ahora tampoco me molestan tanto, pero lo que si es el dolorcillo como de regla, no se va.. xD y sigo con mucho flujo blanco y me tiene un poco mosca...
pero no se yo si puede ser embarazo, sabiendo que fue con marcha atras, pero bueno.. peores cosas he visto xD
Gracias por contestar !
me ayuda mucho tu respuesta yo sigo ahora con los mismos sintomas,quitando las nauseas que como he dicho desaparecieron
y bueno los pezones ahora tampoco me molestan tanto, pero lo que si es el dolorcillo como de regla, no se va.. xD y sigo con mucho flujo blanco y me tiene un poco mosca...
pero no se yo si puede ser embarazo, sabiendo que fue con marcha atras, pero bueno.. peores cosas he visto xD
Realizate un test casero
PARA SALIR DE DUDAS TE PUEDES REALIZAR UN TEST CASERO TIENEN UN 99 % DE CONFIABILIDAD Y ASI SALES DE DUDAS COMPRATE UNO QUE SEA EFECTIVO DESDE EL PRIMER DIA DE RETRASO YO ME E COMPRADO MIIIIILES DE VECES ESE MISMO Y ME FUNCIONA PERFECTO ME DA NEGATIVO Y A LOS DIAS ME VIENE Y LA VEZ Q ME DIO POSITIVO PUES TAMBIEN FUE CIERTO HAZTELO ES LO MEJOR PARA SALIR DE DUDAS Y SUERTE AMIGA
Hola chicas!
Aunq gastes hazlo por tu salud
A VECES HAY ESO QUE SE LLAMA PSEUDOEMBARAZO QUE ES UN EMBARAZO IMAGINARIO Y TE DA TODOS LOS SINTOMAS O TAMBIEN PUEDE Q SEA UN EMBARAZO ECTOPICO LO CUAL SI ES DE MUCHISIMO RIESGO PARA TI YA QUE ESTOS EMBARAZOS SIEMPRE TERMINAN EN ABORTOS REALIZATE NUEVAMENTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y VE A PASAR CONSULTA SEA CUAL SEA LA RESPUESTA DE LA PRUEBA YO CREO QUE EN TODO PAIS DEBE HABER UN SISTEMA DE SALUD PUBLICA DONDE TE ATIENDEN Y TE HACEN CHEQUEOS GRATUITA MENTE
Hola guaapa!
Estas embarazada no lo dudes
LOS TEST SON CERTEROS CASI QUE UN 100 % LO MEJOR ES QUE TE PONGAS EN CONTROL CON UNA GINECOLOGA PUES EL PRIMER TRIMESTRE ES EL MAS IMPORTANTE PARA EL FETO NECESITAS TOMAR HIERRO CALCIO ACIDO FOLICO Q AYUDA A EVITAR MALFORMACIONES CONGENITAS EN EL FETO Y VITAMINAS PRENATALES ASI QUE NO TE HAGAS ESPERAR Y VE A CHEQUEARTE
Realizate un test casero
PARA SALIR DE DUDAS TE PUEDES REALIZAR UN TEST CASERO TIENEN UN 99 % DE CONFIABILIDAD Y ASI SALES DE DUDAS COMPRATE UNO QUE SEA EFECTIVO DESDE EL PRIMER DIA DE RETRASO YO ME E COMPRADO MIIIIILES DE VECES ESE MISMO Y ME FUNCIONA PERFECTO ME DA NEGATIVO Y A LOS DIAS ME VIENE Y LA VEZ Q ME DIO POSITIVO PUES TAMBIEN FUE CIERTO HAZTELO ES LO MEJOR PARA SALIR DE DUDAS Y SUERTE AMIGA
Si se me retrasa lo hare!
es lo que tenia pensando, pero queria esperar un poco mas, por si no es nada, para ahorrarme dinero y tal ya sabes,no ando muy bien.. jaja si veo que pasan unos dias y no baja lo comprare!
muchas gracias!
Si se me retrasa lo hare!
es lo que tenia pensando, pero queria esperar un poco mas, por si no es nada, para ahorrarme dinero y tal ya sabes,no ando muy bien.. jaja si veo que pasan unos dias y no baja lo comprare!
muchas gracias!
De nada
MUCHA SUERTE ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN
Yo igual
pues ya ves yo sigo teniendo dolores como de regla asi suaves, y como pinchazos , dias atras tambien tuve insomnio, sabes si es sintoma?? y yo tambien tengo el flujo blanco cremoso ese que dices!! de hecho creia que eso era la regla esta mañana junto con los dolores y que va
y bueno nada eso, en teoria me tiene que bajar mañana, a ver que tal
Guapa, por lo visto..
Estamos igual-igual jajaja. me hice otro test esta mañana pero hice poco pipi por que por la noche me levanté bastante.. y lo mismo la sombrita-semipresente del test.....
Estas embarazada no lo dudes
LOS TEST SON CERTEROS CASI QUE UN 100 % LO MEJOR ES QUE TE PONGAS EN CONTROL CON UNA GINECOLOGA PUES EL PRIMER TRIMESTRE ES EL MAS IMPORTANTE PARA EL FETO NECESITAS TOMAR HIERRO CALCIO ACIDO FOLICO Q AYUDA A EVITAR MALFORMACIONES CONGENITAS EN EL FETO Y VITAMINAS PRENATALES ASI QUE NO TE HAGAS ESPERAR Y VE A CHEQUEARTE
Hola
Tomo ácido fólico y calcio, tranquila, pero es que el test es demasiado clarito, parece una semisombra....
Guapa, por lo visto..
Estamos igual-igual jajaja. me hice otro test esta mañana pero hice poco pipi por que por la noche me levanté bastante.. y lo mismo la sombrita-semipresente del test.....
Comprate uno de mejor calidad
comprate uno de mejor calidad y ordeñate un pecho si te sale una gotita es mas que seguro q si estes esa gotita es el calostro que segregara tu seno preparandose para alimentar a tu bebe
Guapa, por lo visto..
A mi me tiene que bajar hoy!
pues eso y por ahora nada, se me han quitado los dolores de regla solo tengo un poco de molestia y bueno tengo los pechos duros y el flujo jajaj, pero eso me pasa todos los meses cuando me va a bajar, ains no se! yo voy a esperar un poco para hacerme el test, y bueno lo tuyo la verdad es que es intrigante!! jajaj
esperate unos dias mas hasta tener el retraso y hazte otro a lo mejor todavia es pronto no?
pero vamos yo creo que puede ser embarazo y que el test todavia no detecta bien la hormona por eso lo de que te sale flojito
te deseo mucha suerte !
A mi me tiene que bajar hoy!
pues eso y por ahora nada, se me han quitado los dolores de regla solo tengo un poco de molestia y bueno tengo los pechos duros y el flujo jajaj, pero eso me pasa todos los meses cuando me va a bajar, ains no se! yo voy a esperar un poco para hacerme el test, y bueno lo tuyo la verdad es que es intrigante!! jajaj
esperate unos dias mas hasta tener el retraso y hazte otro a lo mejor todavia es pronto no?
pero vamos yo creo que puede ser embarazo y que el test todavia no detecta bien la hormona por eso lo de que te sale flojito
te deseo mucha suerte !
Igualmente!
Mi posible embarazo no es buscado pero estamos planteándonos el hecho de tenerlo por temas personales etc..
a mi tendría que bajar mañana pero como he vuelto a dejar las pastillas y este es el primer mes, siendo irregular no es nada seguro que me viniese aunque no estuviese embarazada...!!! no sé que hacer, estoy desesperada por saberlo ya y poder tomar cartas en el asunto desde ya!
Igualmente!
Mi posible embarazo no es buscado pero estamos planteándonos el hecho de tenerlo por temas personales etc..
a mi tendría que bajar mañana pero como he vuelto a dejar las pastillas y este es el primer mes, siendo irregular no es nada seguro que me viniese aunque no estuviese embarazada...!!! no sé que hacer, estoy desesperada por saberlo ya y poder tomar cartas en el asunto desde ya!
Pues seguimos coincidiendo xd
y por que no vas al medico? el de sangre es el mas seguro mi posible embarazo tampoco seria buscado asi que estoy igual jaja y nosotros tambien nos hemos planteado el hecho de tenerlo si lo estuviese asi que ya ves..
yo tambien quiero saberlo ya la verdad, asi que si entre hoy y mañana no me baja me hago el test
Pues seguimos coincidiendo xd
y por que no vas al medico? el de sangre es el mas seguro mi posible embarazo tampoco seria buscado asi que estoy igual jaja y nosotros tambien nos hemos planteado el hecho de tenerlo si lo estuviese asi que ya ves..
yo tambien quiero saberlo ya la verdad, asi que si entre hoy y mañana no me baja me hago el test
Puf
Hola guapa perdona que no contestara antes, hay cada hija de ... en este foro que me está poniendo negra... y es que de verdad... en fin.
Estamos igual si... mañana dime si te ha dado positivo o negativo.... yo creo que esperaré mas para ver que pasa...
Puf
Hola guapa perdona que no contestara antes, hay cada hija de ... en este foro que me está poniendo negra... y es que de verdad... en fin.
Estamos igual si... mañana dime si te ha dado positivo o negativo.... yo creo que esperaré mas para ver que pasa...
No te preocupes!
que te ha pasado? te han dicho algo malo??cuentame si quieres! hasta el lunes no estare en casa asi que no podre contestar hasta ese dia, pero en cuanto esté aqui te contesto sin falta y te digo!!
un saludo!
No te preocupes!
que te ha pasado? te han dicho algo malo??cuentame si quieres! hasta el lunes no estare en casa asi que no podre contestar hasta ese dia, pero en cuanto esté aqui te contesto sin falta y te digo!!
un saludo!
Hola guapa
nada, una poniendome que era una rata inmunda, un desecho de la vida sin más por que pongo que a lo mejor tengo que abortar por que no es el momento, y mira que no me hace nada de gracia.. y otra que tal diciendome de todo por mis posts.. etc... la gente se aburre... por suerte ya han borrado sus comentarios! que le den! obviamente contesta cuando puedas! como vas tu? besos!
Hola guapa
nada, una poniendome que era una rata inmunda, un desecho de la vida sin más por que pongo que a lo mejor tengo que abortar por que no es el momento, y mira que no me hace nada de gracia.. y otra que tal diciendome de todo por mis posts.. etc... la gente se aburre... por suerte ya han borrado sus comentarios! que le den! obviamente contesta cuando puedas! como vas tu? besos!
No lo mates
no abortes por favor el no tiene la culpa mejor regalalo vendelo no se pero dale la oportunidad q viva ellos no tienen la culpa de nuestro descuido asi q piensalo zayrytta
Hola
Bueno tu historia que fuerte es a los 5 meses ? recién enterarte , bueno pero que bien que ayas tenido un nene sanito , pero cuéntame que síntomas tenias como no te diste cuenta tu warry seguía bajando ?
Hola
Bueno tu historia que fuerte es a los 5 meses ? recién enterarte , bueno pero que bien que ayas tenido un nene sanito , pero cuéntame que síntomas tenias como no te diste cuenta tu warry seguía bajando ?
Manche los primeros 3 meses
bueno los primeros 3 meses manche exacto en los dias q mas o menos me tocaba venir el sangrado era 1 dia nada mas y siempre con ese dolor de vientre y espalda. Eso si vomitaba todo y pense q algo me habia hecho daño ademas tenia unas flatulencias horribles tambien me picaba mucho un pezon me puse mas llorona aunq soy bien sentimental pero en ese entonces me puse mas llorona y cuando me acostaba boca arriba sentia como adormecido el vientre y sentia una pelota dura q pense q era un fibroma si soy tonta todo estaba tan claro solo yo no lo queria aceptar y me di cuenta a los 5 meses porq soy irregular y a veces me pasa q se me atrasa 2 meses la regla como ahorita que ya tengo 2 meses de no ver la warry... como tu dices aunq hoy ya me hice 2 pruebas por las dudas y esa es mi historia
Hola
ohh pues yo tengo una amiga irregular y biennn gordita que se entero cuando estaba ya de 6 meses jejeje
ohh pues yo tengo una amiga irregular y biennn gordita que se entero cuando estaba ya de 6 meses jejeje
Si a veces pasa son extraños estos casos
yo no soy gordita pero a los 5 meses de embarazo nada de panza. tambien me di cuenta del caso de una mujer q le hicieron examenes de sangre y negativo le hicieron ultras y nada y un dia fue de emergencia al hospital por un fuerte dolor y era q ya estaba a punto de parir y tuvo un varon muy sano a pesar de su adiccion al alcohol
Hola.piolina
Yo tambien estoy mas o menos como tu...deje las pastillas el mes anterior...y este mes hemos utilizado la.marcha atras...he tenido como dolores d regla muy leves y los pezones constantemente en punta. Tenianque bajarme el.7 d abril y nada. El lunes dia 9 me hice el test cleaeblue y me.dio negativo, me lo hice a la tarde...dicen q pierde su eficacia. Hoy es dia 13 y todavia no.me.ha bajado la regla. Hoy llevo unas horas en la cama mareada...a la mañana he tenido diarrea y ahora estoy con dolor de tripa y sigo mareada...no se si sera el teimpo o que...que pensais vosotras? A alguna le ha dado test negativo y al.final estaba embarazada? Os harias otro test???
No lo mates
no abortes por favor el no tiene la culpa mejor regalalo vendelo no se pero dale la oportunidad q viva ellos no tienen la culpa de nuestro descuido asi q piensalo zayrytta
Por favor
entiendo perfectamente que esa sea tu opinión, pero cada uno tiene derecho a elegir sobre su vida.
A mi no me gusta la idea. Pero es por temas de vida o muerte conmigo también.
Por favor, estoy bastante escaldada con gente de este foro, y esas cosas, que no me dejan en paz, asi que te agradecería que aunque tengas tu opinión y la des a conocer, respetes la de los demás. Por que los demás también respetamos la tuya.
Un beso
Hola.piolina
Yo tambien estoy mas o menos como tu...deje las pastillas el mes anterior...y este mes hemos utilizado la.marcha atras...he tenido como dolores d regla muy leves y los pezones constantemente en punta. Tenianque bajarme el.7 d abril y nada. El lunes dia 9 me hice el test cleaeblue y me.dio negativo, me lo hice a la tarde...dicen q pierde su eficacia. Hoy es dia 13 y todavia no.me.ha bajado la regla. Hoy llevo unas horas en la cama mareada...a la mañana he tenido diarrea y ahora estoy con dolor de tripa y sigo mareada...no se si sera el teimpo o que...que pensais vosotras? A alguna le ha dado test negativo y al.final estaba embarazada? Os harias otro test???
Holaa!
pues mira yo llevo 3 dias de retraso, hoy por la mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, pero como me he notado muy rara estos dias, he ido a urgencias para ver que me decian, y me han dicho que me espere 1 semana y si no me baja que me repita el test,o vaya a mi medico de cabecera,porque con tan poco retraso puede ser que el test no detecte bien la hormona del embarazo, asi que nada, me esperare al sabado mas o menos a ver si baja y si no baja pues hare eso!
yo he oido muchas veces eso de los falsos negativos y por lo visto pasa a menudo, hazte otro test o ve al medico!!
un beso!
Hola guapa
Holaa
pf la verdad es que hay gente para todo... una cosa es dar su opinion y otra llegar a insultar, cada uno elige su vida y hace con ella lo que quiere, y si hay que hacerlo pues se hace.. pero en fin.. pasando y punto!=)
bueno, pues te cuento, la regla sigue sin bajarme, hoy por la mañana me he hecho un test y me ha salido negativo, igualmente he ido a urgencias porque en mi no es normal que se retrase y a parte me he sentido rara y todo lo demas, y bueno me ha dicho que me espere 1 semana mas y que si no me baja vaya a mi medico de cabecera, que como tengo tan poco retraso puede ser que el test no haya detectado la hormona, vamos, que estoy que me tiro de los pelos, por cierto cuando compré el test, la de la farmacia me dijo que aunque la linea saliese flojito es que si,:S y me acordé de ti
pff que estres todo.. tu como vas? sabes algo mas?
Hola.piolina
A mi los test me han salido siempre buenos
hola la luka luka yo tambien estoy retrasada desde el 10 de febrero me vino la ultima vez y hoy creo que es 15 de abril ya llevo vrios dias al principio con esos sintomas y hoy ya nada me e realizado 2 test y ambos pues negativos y tambien me paso que ya no segui utilizando la inyeccion y creo que son las mismas hormonas mi miedo no es un embarazo si no la hemorragia y el dolor que voy a tener cuando me venga y lo peor es que e sacado una cita con la ginecologa y me la han dejado hasta el 6 de mayo que horror verdad? bueno ire a uno particular y la cita del 6 la ocupare para ponerme el dispositivo intrauterino
Holaa
pf la verdad es que hay gente para todo... una cosa es dar su opinion y otra llegar a insultar, cada uno elige su vida y hace con ella lo que quiere, y si hay que hacerlo pues se hace.. pero en fin.. pasando y punto!=)
bueno, pues te cuento, la regla sigue sin bajarme, hoy por la mañana me he hecho un test y me ha salido negativo, igualmente he ido a urgencias porque en mi no es normal que se retrase y a parte me he sentido rara y todo lo demas, y bueno me ha dicho que me espere 1 semana mas y que si no me baja vaya a mi medico de cabecera, que como tengo tan poco retraso puede ser que el test no haya detectado la hormona, vamos, que estoy que me tiro de los pelos, por cierto cuando compré el test, la de la farmacia me dijo que aunque la linea saliese flojito es que si,:S y me acordé de ti
pff que estres todo.. tu como vas? sabes algo mas?
Holaaa
Hola guapa, pues mira esta mañana me hice otro test con el pipi de la mañana y más de lo mismo, poco pipi por que me levanto bastante pero ha dado una rayita ya más clara pero que sigue siendo tenue......... hasta que no lo vea mejor pues ya...
Ya me dirás como te va. tienes muchos sintomas? Yo lo de los pezones, un montón de flujo etc...
Por favor
entiendo perfectamente que esa sea tu opinión, pero cada uno tiene derecho a elegir sobre su vida.
A mi no me gusta la idea. Pero es por temas de vida o muerte conmigo también.
Por favor, estoy bastante escaldada con gente de este foro, y esas cosas, que no me dejan en paz, asi que te agradecería que aunque tengas tu opinión y la des a conocer, respetes la de los demás. Por que los demás también respetamos la tuya.
Un beso
Entiendo
mi proposito no es insultar tu pensamiento yo ya estube en tu situacion y te entiendo y por otro lado acerca de los comentarios que te hace la gente yo creo que debes abrir mas tu mente ya que haces de tus problemas algo publico y lo que deberias haces es pues ignorar lo que no te sirva pierdes mas tiempo en leerlos que en buscarle una verdadera solucion a tu problema y suerte solo un consejo para la que la proxima no sea tu primera opcion un aborto pues mejor que tu primera opcion sea un anticonceptivo no te quedas preñada y pues no andas con miedos ni nada de eso y pues duermes feliz creo que un aborto asi sea que te lo hagas en un lugar de categoria pues es un 75% mas riesgoso para tu salud que parir.
nada pues suerte en tu vida y recuerda en pleno siglo 21 la que sale embarazada es porq quiere hoy habiendo tanto anticonceptivo eficaz, barato y en la palma de tu mano pues es una verdadera tonteria salir embarazada hoy en dia
Piolina
Al final as conseguido tu +++ ?
Hola piolina y compis
Como vais con el temita de los síntomas? Ya hay algún positivo?
Bueno e estado leyendo todo el post y me pasa algunas cosas como vosotras,estoy algo mosca normalmente me baja los 16 y el mes.pasado.me bajo el 20 este me ñs pues me duelen al rededor de la aureola del pecho llevo 4 días con dolores en los ovarios luego nunca me pasó el tener un flujo blanco cremoso y dolor en las piernas y cansancio y mi Warry no
aparece