Foro / Maternidad

Dolor de regla durante la ovulación

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:20
A
aihong_5919638
23/3/04 a las 12:36

Hoy es mi día de ovulación, más o menos. Ovulo por el 20 del ciclo. Y mañana empiezo con las banderillas de Procrin para ICSI.
Toda la mañana que me duelen un poco los ovarios pero hace cinco minutos me han empezado a doler muchísimo y también el útero. Un dolor de regla pero que nunca había tendio con la ovulación. Ya se me ha pasado. Pero siguen las molestias ligeras en los ovarios.
A alguna le ha pasado algo así durante la ovulación?

Ver también

E
eguzki_9437275
23/3/04 a las 13:10

A ver compi...
.. para empezar yo suelo tener dolores varios durante la ovulación aunque no son tan fuertes como dices, son sólo molestias que me hacen recordar el día del ciclo en el que estoy...

Oye.. el pocrin es lo mismo que el puregón????... me estoy liandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Cuéntame tu tratamiento para tenerlo bien clarito ...

Besossssssssssssssss yonkiiiiiiiiiiiiiii
Ana

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:17
En respuesta a eguzki_9437275

A ver compi...
.. para empezar yo suelo tener dolores varios durante la ovulación aunque no son tan fuertes como dices, son sólo molestias que me hacen recordar el día del ciclo en el que estoy...

Oye.. el pocrin es lo mismo que el puregón????... me estoy liandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Cuéntame tu tratamiento para tenerlo bien clarito ...

Besossssssssssssssss yonkiiiiiiiiiiiiiii
Ana


Gracias por responderme Ana!

Supongo que cada ciclo es distinto y este me debe haber tocado notar más la ovulación.

Pos mira, mi tratamiento es para ICSI y lo empiezo mañana. El Procrin no sé si es lo mismo que el Puregón pero me parece que no.

Yo hago el tratamiento largo. Primero Procrin para frenar los ovarios y cuando me baje la regla, en dos semanas, empiezo con la estimulación (pero no sé el nombre del medicamento).


Besssssssoooossssss mil!

Me alegro de volver a estar por aquí con vosotras y con tratamiento a la vista.

E
eguzki_9437275
23/3/04 a las 13:21
En respuesta a aihong_5919638


Gracias por responderme Ana!

Supongo que cada ciclo es distinto y este me debe haber tocado notar más la ovulación.

Pos mira, mi tratamiento es para ICSI y lo empiezo mañana. El Procrin no sé si es lo mismo que el Puregón pero me parece que no.

Yo hago el tratamiento largo. Primero Procrin para frenar los ovarios y cuando me baje la regla, en dos semanas, empiezo con la estimulación (pero no sé el nombre del medicamento).


Besssssssoooossssss mil!

Me alegro de volver a estar por aquí con vosotras y con tratamiento a la vista.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
.. entendido, pues no es lo mismo entonces porque el Puregón es un crece-folis y el tuyo un frena-folis.. jejejejejeje...

Nos vamos a llevar muy poquito en la icsi así que... estaremos al tantoooooooooooo...

Muakcsssssssssssssssssssss
Ana

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:25
En respuesta a eguzki_9437275

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
.. entendido, pues no es lo mismo entonces porque el Puregón es un crece-folis y el tuyo un frena-folis.. jejejejejeje...

Nos vamos a llevar muy poquito en la icsi así que... estaremos al tantoooooooooooo...

Muakcsssssssssssssssssssss
Ana

Oooooooooooookkkkkkkk!

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:45

Gracias mayte
Qué mal rollo con eso del estradiol...

Espero que mañana te salga todo correcto.

Cruzaré los dedos por ti.

'Sitos

PD Mañana o pasado busco tu post para saber qué te han dicho.

K
kerena_7864445
23/3/04 a las 17:20

Yo tambien tengo dolor
YO TAMBIEN SIENTO COMO DOLOR DE REGLA APROXIMADAMENTE SOBRE EL DIA 19(MI CICLO ES DE 28 DIAS).PRECISAMENTE DE ESTA MANERA SE CUANDO ESTOY OVULANDO, MI PROBLEMA ES EL DE LAS ADHERENCIAS O ESO CREO PORQUE EN REALIDAD ESTOY ESPERANDO PARA FIV Y NO SE AUN CUAL ES EL PROBLEMA EXACTAMENTE.(OVULARA OVULO PERFECTAMENTE).
ARACELI.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir