Foro / Maternidad

Dolor de riñones

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 21:10
A
an0N_909197799z
15/5/10 a las 20:05

Llevo toda la tarde con mucho dolor en los riñones (la sensación esa de que te va a venir la regla) me acosté un rato después de comer y al principio no se me pasaba ni tumbada (es un dolor continuo,no me parece que sean contracciones) luego me he quedado un rato dormida, y hace una hora me he tenido que levantar porque no podía estar de ninguna postura en la cama por el dolor,estoy de 38 semanas y llevo toda la semana con molestias pero el dolor en los riñones junto con la sensación de que me va a venir la regla yo diría que va en aumento.........supuestamente el cuerpo se esta preparando pero ya se hace pesado,solo de pensar que puedo estar así hasta la semana 40-41...... alguien esta igual

Ver también

A
an0N_909197799z
15/5/10 a las 20:48


Pues no había pensado en infección de orina,aunque no me molesta al orinar ni nada tengo que ir al baño con frecuencia pero creo que es porque la peque ya se ha encajado.
Tampoco diría que el dolor fuera de contracciones, y si lo son en mi primer embarazo no las tuve así,el martes tengo monitores y ginecólogo esperare (si esto no va a mas,claro) a ver que me dicen.
Gracias por tu respuesta a ver que pasa al final, también he visto que por estos días hay luna llena.......alomejor todavía no es mi momento y ya me estoy preparando para la siguiente luna.

Z
zully_5132855
15/5/10 a las 21:10

Ola
pues yo de ti ya me iria preparando,no te asustes pero a veces el parto enpieza asi.yo en mi ultimo enbarazo tanbien sentio dolor de riñones y lo tuve ala semana 37,asi ke ahora perfectamente lo podrias tener,estate alerta y cualkier cosilla mas ke se sume vete a urgencias sin pensarlo.ke te valla bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir