Foro / Maternidad

Dolor de talones

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 13:54
N
nira_7996760
1/5/08 a las 21:15

hola chicas, últimamente noto que me duelen los talones por la parte de la planta del pie; ¿os pasa a alguna?. Dicen que es del peso, pero me parece un poco exagerado, sólo he hecho unos 5 kilos más o menos y estoy de 25 semanas.
Saludos

Ver también

N
nira_7996760
2/5/08 a las 9:22

Up
...

V
vianca_7975172
4/5/08 a las 20:50

Hola
Hace un par de días inicié una charla exactamente igual que esta ya que estoy de 25 semanas y desde hace cosa de 2 o 3 tengo un intenso dolor en los talones, como en la planta del pie.
Nunca antes había oido hablar de esto en mujeres embarazadas, así que lo he buscado por la web y también he leido que puede ser por el aumento de peso y la retención de líquidos...
De todos modos la semana que viene voy a la matrona y preguntaré por qué puede ser y si hay algo que pueda calmarlo ya que si ahora estoy así cuando esté de 8 o 9 meses no quiero pensar como estaré...

Saludos
LOLI

H
hend_6118679
4/5/08 a las 20:59

Hola chicas
yo soy mami desde hace 3 mese y medio y si que me dolian los talones y es del peso pues cuando cogi antes del embarazo algo de kilitos me dolian un monton y pregunte al medico y me dijo eso que era del peso.
besos y suerte chicas

juande mi primor 3 meses y 20 dias

N
nare_8454473
12/5/09 a las 17:26

A mi también me duelen los talones
Hola chicas,
no sabéis que alegría leeros. Pensaba que podía ser de otra cosa, pero será del embarazo porque tanta coincidencia...pues es dolor fuerte en los talones que me impide andar mucho. Y ya cuando me duele aunque me tumbe sigue la molestia así que algo tendrá que ver la retención de líquidos.

Estoy de 33mas2 así que con paciencia. Un beso a todas.

A
an0N_580708599z
18/2/11 a las 13:54
En respuesta a nira_7996760

Up
...

Dolor de talones
hola a todas ,soy catherin y estoy de 6 meses casi,yo tambien e engordado poquito ,apenas 4 kg,pero tengo un dolor intenso en los talones,e estado buscando en la web y e visto una pajina que describe exactamente lo que me pasa ,creo que os sera de mucha utilidad,y sino os recomiendo que se lo pregunteis a la matrona,en esta web no dice que es por el embarazo pero en otra si dice que el peso aunque sea excaso produce en los pies un desiquilibro que produce este intenso dolor,de todas maneras os paso el enlace,espero que os sea de buena ayuda,un beso a todas ,chao.http://es.wikipedia.org/wiki/Fascitis_plantar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir