Foro / Maternidad

Dolor de warry y estomago a los dias de embarazo logrado??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:00
C
cahora_6360708
19/5/09 a las 17:02

hola!! quisiera saber si a los pocos de dias embarazo, tuvieron dolor de ovarios y/o estomago, cambios de humor, gran inflamacion de panza.... todavia no se si estoy o no, pero esos son mis sintomas.... supongo que se deberia sentir algo distinto dentro de uno, o no??? se presentira??

Ver también

A
ami_5936218
19/5/09 a las 17:17

te cuento mi caso
Hola mfer83, bueno la verdad es que yo estoy un poco como tu,con dolor de ovarios sobre todo el izquierdo y no es seguido, inflamacion de la barriga,los pantalones me aprietan cantidad,cambios de humor,tengo mas hambre que de costumbre y se me hace la comida algo agria despues,sabor de boca todo el dia, me caigo del sueño pero hoy despues de dos dias de falta me he hecho un test de embarazo y me a dado negativo,asi que no se chica soy novata en esto y estaria bien que alguna nos ayudara,yo por lo que se de mis amigas ninguna noto nada dentro de ellas,algunas notaron sus pechos otras el sueño pero poco mas,bueno chicas haber si alguna nos dice algo!!
un beso mfer83 y suerte!!

A
ami_5936218
20/5/09 a las 14:36

Test negativo
Hola con lo que dices que te salio un test negativo,mira ahora ya no se que pensar,soy muy regular en las reglas pero tengo un retraso de 3 dias,ayer me hice un test por el mediodia,no en la orina de la mañana y me salio negativo,yo no se que pensar,porque no se a partir de cuando son efectivos,digo de cuantos dias de retraso o de cuando empieza a detectarse la hormona,porque puede ser que te quedes dias antes de tu inicio de menstruacion??? llevo un lio mental alucinante,jajajjaja

un beso.

L
lucica_8102007
20/5/09 a las 22:00
En respuesta a ami_5936218

te cuento mi caso
Hola mfer83, bueno la verdad es que yo estoy un poco como tu,con dolor de ovarios sobre todo el izquierdo y no es seguido, inflamacion de la barriga,los pantalones me aprietan cantidad,cambios de humor,tengo mas hambre que de costumbre y se me hace la comida algo agria despues,sabor de boca todo el dia, me caigo del sueño pero hoy despues de dos dias de falta me he hecho un test de embarazo y me a dado negativo,asi que no se chica soy novata en esto y estaria bien que alguna nos ayudara,yo por lo que se de mis amigas ninguna noto nada dentro de ellas,algunas notaron sus pechos otras el sueño pero poco mas,bueno chicas haber si alguna nos dice algo!!
un beso mfer83 y suerte!!

En las mismas
yo pase igual muchos dolores , ahora con 4 dias de retraso, me hice el test dos veces alos 2 dias y salio negativo pero algo borroso.. ahora estoy muy dolorida como si hoy me viniera la regla,, de por ahi realmente viene y solo se atraso.. pues estoy con los dolores igualess q meses anteriores.. veremoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest