En respuesta a zhiqin_8303273
Hola sarita
entiendo tu angustia pero no te preocupes que la naturaleza es sabia, auqnue tú te estés muriendo de hambre tu garbancito está zampando que se vuelve loco. en serio el se nutre de tí en caso de carencia grave, que no es el caso ni mucho menos. te lo digo por experiencia que en mi primer embarazo, tuve un accidente con un barco en el qeu navegábamos y nos quedamos en la zodiac, sin agua ni comida dos días hasta que nos encontraron, ( de pelicula) y estaba de 5 semanas y ahora tengo un trasto de 14 meses y 13 kg de peso y nació con 3.850kg, que te parece?
y por lo del estómago tampoco te preocupes, es normal en el primer trimestre y también en el tercero tener digestiones pesadas y muchos gases, es muy molesto pero peligroso no. y en el primer trimestre es normal hasta adelgazar. mira también las pobres que se pegan vomitando los tres primeros meses y sus garbancitos engordando como fieras.
la verdad que lo de los gases es horrible, pero yo con infusiones de manzanilla y anis me alivio un poco.
bueno cariño, a disfrutar del embarazo.
un besito fuerte
Marta +Hubert (14 meses) y lenteja (7+6)
¿qué coméis?
para que no os siente mal, es que yo hasta un puré de verduras casi ni lo tolero. Este mediodía me lo he hecho y casi vomito, y eso que me he puesto medio platito
En fin, paciencia.