Foro / Maternidad

Mi estómago

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 23:51
A
an0N_607754899z
22/8/04 a las 23:03

hola chicas, estoy fatal del estómago, todo lo que como me cae mal, hago unas digestiones muy pesadas y no me apetece comer, se me ha quitado el hambre. Tengo acidez y muchos gases. Estoy un poco preocupada porque creo que debido a estas molestias estoy comiendo muy poco y mi garbancito necesita que yo coma bien para crecer mucho, pero es que no me entra la comida y lo que como me cae fatal.

Estoy de 6+1. ¿Os ha pasado esto a alguna? ojalá que se me quite pronto porque es muy desagradable. No tengo naúseas ni vómitos pero la pesadez de estómago es tremenda.

Gracias a todas por vuestras respuestas

Ver también

Z
zhiqin_8303273
22/8/04 a las 23:32

Hola sarita
entiendo tu angustia pero no te preocupes que la naturaleza es sabia, auqnue tú te estés muriendo de hambre tu garbancito está zampando que se vuelve loco. en serio el se nutre de tí en caso de carencia grave, que no es el caso ni mucho menos. te lo digo por experiencia que en mi primer embarazo, tuve un accidente con un barco en el qeu navegábamos y nos quedamos en la zodiac, sin agua ni comida dos días hasta que nos encontraron, ( de pelicula) y estaba de 5 semanas y ahora tengo un trasto de 14 meses y 13 kg de peso y nació con 3.850kg, que te parece?

y por lo del estómago tampoco te preocupes, es normal en el primer trimestre y también en el tercero tener digestiones pesadas y muchos gases, es muy molesto pero peligroso no. y en el primer trimestre es normal hasta adelgazar. mira también las pobres que se pegan vomitando los tres primeros meses y sus garbancitos engordando como fieras.
la verdad que lo de los gases es horrible, pero yo con infusiones de manzanilla y anis me alivio un poco.
bueno cariño, a disfrutar del embarazo.
un besito fuerte
Marta +Hubert (14 meses) y lenteja (7+6)

N
naroba_8512721
23/8/04 a las 9:44

Hola sara.
Creo que las dos estamos igual.

Bueno yo parece que voy controlando algo mas, pero el estómago que tengo parece una bomba. He pasado dos semanas muy malas, igual que tu.
Ahora estoy de 9+1, y llevo una semana muy buena, lo que hago?, pues como muy poca cantidad pero varias veces al dia. Incluso a veces estoy comiendo y me entraría un poquito mas de comida, pero no quiero forzar mi estómgo. Yo he adelgazado dos kilos, y también estaba preocupada por el bebé, por si tenía carencia de algo, pero es cierto que el bebé tiene de todo, chupa de nosotras.

Besitos.

A
an0N_607754899z
23/8/04 a las 19:44
En respuesta a zhiqin_8303273

Hola sarita
entiendo tu angustia pero no te preocupes que la naturaleza es sabia, auqnue tú te estés muriendo de hambre tu garbancito está zampando que se vuelve loco. en serio el se nutre de tí en caso de carencia grave, que no es el caso ni mucho menos. te lo digo por experiencia que en mi primer embarazo, tuve un accidente con un barco en el qeu navegábamos y nos quedamos en la zodiac, sin agua ni comida dos días hasta que nos encontraron, ( de pelicula) y estaba de 5 semanas y ahora tengo un trasto de 14 meses y 13 kg de peso y nació con 3.850kg, que te parece?

y por lo del estómago tampoco te preocupes, es normal en el primer trimestre y también en el tercero tener digestiones pesadas y muchos gases, es muy molesto pero peligroso no. y en el primer trimestre es normal hasta adelgazar. mira también las pobres que se pegan vomitando los tres primeros meses y sus garbancitos engordando como fieras.
la verdad que lo de los gases es horrible, pero yo con infusiones de manzanilla y anis me alivio un poco.
bueno cariño, a disfrutar del embarazo.
un besito fuerte
Marta +Hubert (14 meses) y lenteja (7+6)

¿qué coméis?
para que no os siente mal, es que yo hasta un puré de verduras casi ni lo tolero. Este mediodía me lo he hecho y casi vomito, y eso que me he puesto medio platito

En fin, paciencia.

J
josebe_9494324
23/8/04 a las 21:00

Hola sara!!
Yo estoy igual que tu, a mi me pasa sobre todo por las tardes, no tengo angustia es acidez y supongo que la digestión muy lenta. Yo desde ayer como un poco de fruta o una galleta y parece que me va mejor aparte de haberme hecho adicta al poleo menta que tambien me calma durante un ratito. Hoy he ido al gine y me ha dicho que me puedo tomar almax.
Espero que se nos pase pronto,
Besos
Sonia + lentejita

S
saadia_7071773
23/8/04 a las 23:51
En respuesta a an0N_607754899z

¿qué coméis?
para que no os siente mal, es que yo hasta un puré de verduras casi ni lo tolero. Este mediodía me lo he hecho y casi vomito, y eso que me he puesto medio platito

En fin, paciencia.

Yo recuerdo
Qeu me sentaba muy bien todo lo que fuera hidrato: pan, pasta, arroz, dulce...
En fin eso lo tienes que mirar tu, aunque ten cuidado que yo cogi demasiado peso porque le cogi asco a las verduras y al pescado.
Ya se que ahora no es consuelo pero ahora que estoy de 26 semanas mis unicas molestias son el cansancio que me provoca la anemia y algun que otro mareo. Aparte de los ardores que se pueden quitar con almaz sin nigun problema. Todo esto pasara. Ten paciencia que se que hace falta.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook