Foro / Maternidad

Estómago del feto

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 4:02
C
chan_9159012
13/6/07 a las 16:07

Estoy embarazada de 21 semanas y hoy he estado en una ecografía, estoy un poco intranquila porque no se veía el estómago. Según dice la doctora es porque el feto ha comido, y me han dado cita dentro de dos semanas. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_7854590
29/7/12 a las 4:02

Estomago y vejiga del feto
Ola estoi embarasada de 23 semanas y me ise una ecografia estoy preocupada porque me salio que el estomago y vejiga del feto estan contrastadas ...
porfavor ayudenme estoy preocupada?

O
olvido_6312401
1/7/08 a las 12:26

Estomago del feto
Yo también estoy embarazada de 21 semanas,y hace 4 días me dijeron que no se veía el estómago, pero según dice la doctora es porqué el feto acababa de hacer sus necesidades. Hoy tengo que volver al médico por la tarde, y estoy muy intranquila y con miedo a que me dirán.
Si me dan alguna solución te escribo mañana.

O
olvido_6312401
3/7/08 a las 18:52

Estomago del feto
Te escribí hace un par de días para decirte que y estaba en el mismo punto que tu, pero a mi ya me han hecho otra ecografia, y ha salido todo bien. Me informé con la doctora, y dice que cuando no se ve el estómago es probable que el bebé acabe de evacuar. De todas maneras, he preguntado que pasa si no ha estómago, y dice que en ese caso en los centros especializados, se puede hacer microcirugia antes que nazca el bebé, y en el caso de no poderse hacer, preparan una cesárea para el nacimiento del bebé y a continuación lo operan rápidamente, ya que normalmente es debido a alguna obstrucción en la tráquea. Espero que puedas solucionar el problema, y que mis palabras te ayuden un poco.

C
cintia_5282023
28/8/08 a las 13:55
En respuesta a olvido_6312401

Estomago del feto
Yo también estoy embarazada de 21 semanas,y hace 4 días me dijeron que no se veía el estómago, pero según dice la doctora es porqué el feto acababa de hacer sus necesidades. Hoy tengo que volver al médico por la tarde, y estoy muy intranquila y con miedo a que me dirán.
Si me dan alguna solución te escribo mañana.

Estomago del feto
Hola chicas, stoy en el mismo caso que vosotras. Hoy me han hecho la ecografía de las 20 semanas y no se le ha visto el estómago a mi niño. Todo lo demás está bien, riñones, higado, etc. Espero que aklguna me pueda ayudar pues estoy super angustiada. Mil gracias.

F
fauzia_7854590
29/7/12 a las 4:02
Mejor respuesta

Estomago y vejiga del feto
Ola estoi embarasada de 23 semanas y me ise una ecografia estoy preocupada porque me salio que el estomago y vejiga del feto estan contrastadas ...
porfavor ayudenme estoy preocupada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram