Foro / Maternidad

Dolor debajo de la costilla

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:55
W
weam_7287171
17/2/16 a las 4:03

chicas a alguien mas le pasa? siento un dolor constante debajo de la costilla derecha que ya no me deja ni dormir me inicio cuando cumpli las 26 semanas más o menos no se si sea grabe o sea que mi bebe esta creciéndo gracias.!!! Katsy + Adrian 29 semanas

Ver también

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 9:22

Hola
Pues si, tu bb ya es mas grande al igual que el utero, y presionan tus organos, que la mayoria estan ubicados de tu lado derecho, y con los movimientos del bb a veces se puede tener molestias especialmente si lo tienes encajado cerca de tus costillas, pero si sientes un dolor fuerte lo mejor seria consultar asi te quedas mas tranquila y descartas que sea otra cosa

W
weam_7287171
17/2/16 a las 15:35
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues si, tu bb ya es mas grande al igual que el utero, y presionan tus organos, que la mayoria estan ubicados de tu lado derecho, y con los movimientos del bb a veces se puede tener molestias especialmente si lo tienes encajado cerca de tus costillas, pero si sientes un dolor fuerte lo mejor seria consultar asi te quedas mas tranquila y descartas que sea otra cosa

Gracias por responder
siii ya mañana tengo cita con la ginecologa espero que todo este normal que m venía asustando que fuera la vesicula :s

W
weam_7287171
17/2/16 a las 15:36

Gracias
ojalá que sea que mi bb está cada día mas grandesito

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 21:27
En respuesta a weam_7287171

Gracias por responder
siii ya mañana tengo cita con la ginecologa espero que todo este normal que m venía asustando que fuera la vesicula :s

Insoportable
El colico biliar es insoportable, yo tuve cesarea con el 2o precisamente por problemas en la vesicula y me siguio despues del embarazo, cuando me iban a programar quede embarazada asi que de nuevo a esperar, espero y no sea eso y solo sea que tu bb anda de traviesillo encajandose en tu costilla. Nos cuentas que tal te fue

W
weam_7287171
17/2/16 a las 23:55
En respuesta a rosa_6531880

Insoportable
El colico biliar es insoportable, yo tuve cesarea con el 2o precisamente por problemas en la vesicula y me siguio despues del embarazo, cuando me iban a programar quede embarazada asi que de nuevo a esperar, espero y no sea eso y solo sea que tu bb anda de traviesillo encajandose en tu costilla. Nos cuentas que tal te fue

Siii
lo que pasa esque a mi madre la operaron de la vesicula y me han dicho que con eso hay mas alta la posibilidad de que me de me dicen que tambien puede ser por que mi bebe esta sentado gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir