Foro / Maternidad

22semanas, dolor debajo d las costillas, alguien igual? es normal?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:20
S
shulan_7296730
30/10/09 a las 17:30

hola, estoy de 22+ 5, y desde hace varias semanas me duele debajo del pecho donde terminan mas o menos las costillas, cada vez me duele mas, hace 3 semanas o asi empezo solo d vez en cuando y ahora es raro cuando no me duele, es normal? a vosotras tambien os ha pasado? es q no se si es normal, hay quien dice q el niño es muy chiquito pa estar clavandome nada, no se la verdad, alguien le duele como a mi? es justo debajo del pecho,en las costillas. por favor opiniones stoy preocupa. gracias. saludos.

Ver también

A
ageda_5364363
30/10/09 a las 17:46

Y a mi
Hola, yo tengo dolor debajo del pecho izquierdo, siento presión, pero creo que es normal, todos los organos y visceras se desplazan el cuerpo busca espacio para el peque, el corazon se suele desplazar también un poquito por eso creo que siento esa presion en el pecho sobre todo si estoy sentada un poco encogida, me tengo que estirar.

Un saludo

O
ouisal_7400016
30/10/09 a las 18:01

Debe ser mas normal de lo que imaginamos. yo estoy igual y estoy de 17
Chicas, pues debe ser una cosa normal,n yo estoy igual y me molesta mas el lado izquierdo que el derecho... yo lo achaco a que se estan recolocando todos los organos para dejar hueco al bebe, pero es muy incómodo. A mi como mas me molesta es acostada, asi que imaginaos que cantidad de vueltas doy por las noches....

X
xue_8992049
30/10/09 a las 20:20

Eso es normal!!!!
a mi en mi primer embarazo el gine me dijo que son las costillas que se estan abriendo para dejar espacio a los organos y por supuesto al bebe osea que imaginad lo que llega a cambiar el cuerpo!!!! animo que aunque una parece que se ahoga y puede llegar a ser bastante doloroso es bonito cuando una piensa en que alberga una vida que va a ser la mas importante de la nuestra!!! besotes a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest