Foro / Maternidad

Alguna con dolor en el esternon o costillas?????????

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 15:21
A
an0N_532521199z
18/12/08 a las 19:04

Hola tengo 21+5 semanas y desde hace unos dias tengo un dolor en el esternon cuando me acuesto de lado, pero me ha ido aumentando y cuando toso o me siento inclinada hacia adelante me duele, alguna le pasa algo parecido por favor, que me cuente porque no tengo ni idea que pueda ser.

Ver también

A
an0N_537411299z
18/12/08 a las 21:38

Yo tb
Hola!yo estoy de 33 semanas casi y hace una 3 semanas me esntro un dolor asi y se me empeoro cuando estornude,me kede como doblada ...ke dolor me duro casi una semana eso es ke el bebe hace presion y calro como dicen ke todo se desplaza.Para dormir vete cambiando de lado.besos

L
lisbel_6442593
18/12/08 a las 21:48

A mi tbbb..
pero solo anoxe... bueno ultimamente m despierto muxo por la noxe.. bueno sobre las 4 de la mañana y hata las 7 por lo menos no consigo dormir...
y anoxe pues oooootra vez! para no perder la costumbre! y este niño q no paraba d emoverse!
m levantaba iba al baño bebia agua... m kede un rato depie... asomada ala ventana... y cada vez q m movia m daba un puntazo en las costillas por la parte derexa... bufff...

la verdad q yo tampco se que puede ser... no se si seria el bb.. q taba haciendo malabares ahi adntro... o que...
pero lo cierto es que no m ha dolido má en todo el dia

M
maura_7992450
24/2/11 a las 15:21

Que paso?
Hola, yo tengo ese dolor tal cual lo describes, tengo 28 años, supiste a que se debía? veo q el post es de hace años, espero estes bien, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook