Foro / Maternidad

Sueños humedos y dolor debajo vientre al despertarme..ayudarme..e dañao al bebe?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 4:55
A
ariane_7458285
24/2/10 a las 10:03

hola chikas q tal?yo bueno poreocupada esta nxe e soñao q estaba cn mi pareja aciendo sexo y claro cuando llega el gustillo jejeje pos me despertao y estaba apretando el bajo vientre y tenia dolor .se me a paso enseguida pero toy preocupada de q haya echo un esfuerzo y pueda perderlo.toy de 7+2 y como es poko toy asustada..el embarazo embrionario q tube hjace 7 meses me paso igiual soñe y me desperte pero con un dolor horrible de fuerte y pienso q puede ser culpa de apretar o no?se me paso el dolor y na toy bien
alguna le a pasado?ayudarme o decirme algo gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hasbia_6272182
23/4/10 a las 21:53

Dolor muy muy muy fuerte en el vientre despues de sueños humedos
hola ya tenia ese problema, tenia sueños humedos y al final me desperte con mucho dolor en el vientre el dolor mas fuerte de mi vida y perdi a mi bebecito tenia 7 semanas, creo que es algo que hay que investigar el doctor me dijo que no perdi al bebe por eso sino que por problemas cromosomaticos........si alguin sabe algo con respecto a estos dolores horribles ayudenos.

H
hasbia_6272182
23/4/10 a las 21:53
Mejor respuesta

Dolor muy muy muy fuerte en el vientre despues de sueños humedos
hola ya tenia ese problema, tenia sueños humedos y al final me desperte con mucho dolor en el vientre el dolor mas fuerte de mi vida y perdi a mi bebecito tenia 7 semanas, creo que es algo que hay que investigar el doctor me dijo que no perdi al bebe por eso sino que por problemas cromosomaticos........si alguin sabe algo con respecto a estos dolores horribles ayudenos.

A
an0N_745141299z
23/4/10 a las 23:27

Holaa amiga
no creo q esto haga prder a tu bebe. tranquil.a de todas maneras ve al medico ppara q te revise. si hay q ver y tener cuidado con q tan apreton sea en el bajo vientre,. atranjquila. bueno amiga cuidate y cuidadito con esos sueñitos jeje

L
lula_9561572
26/4/10 a las 4:55

Rubixe!!
Hola amiga!!! que gusto saber de ti!!!

No te preocupes no creo que pase nada... usa los audifonos que me contastes una vez y escucha sus latidos!!

no dejes de contarme eh!?

escribeme un privado

un abrazo

Jessy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir