Foro / Maternidad

Dolor e inflamación de pubis

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:18
Y
ylda_8751931
21/1/13 a las 23:40

Hola chicas... les cuento tengo 23 semanas de embarazo, (primer embarazo))) hoy amanecí con dolor e inflamación en la zona púbica.. al palpar la zona siento un poco de ardor.. esto es normal? a alguien le ha pasado algo así? el miércoles tengo control y consultaré-- pero igual estoy asustada..
saludos. Espero respuestas.

Ver también

I
india_5959883
22/1/13 a las :24

Hola
yo eso lo he escuchado pero al final del embarazo porque se encaja el bebé y de la presión se inflama y duele pero con solo 23 semanas yo que tú me iría a urgencias a que me vean en un momentillo solo para curarme en salud por si tienes una infección o algo así. es lo que haría yo que también te digo que soy un poco hipocondríaca y no podría esperar al miércoles la verdad, jejejeje. un beso y que no sea nada.

Y
ylda_8751931
22/1/13 a las 2:18
En respuesta a india_5959883

Hola
yo eso lo he escuchado pero al final del embarazo porque se encaja el bebé y de la presión se inflama y duele pero con solo 23 semanas yo que tú me iría a urgencias a que me vean en un momentillo solo para curarme en salud por si tienes una infección o algo así. es lo que haría yo que también te digo que soy un poco hipocondríaca y no podría esperar al miércoles la verdad, jejejeje. un beso y que no sea nada.


aún me duele.me acosté.. si sigue iré a urgencias mejor D: gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram