Foro / Maternidad

Dolor e inflamacion en encias!!! ayudaaa

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 6:59
P
pan_7987422
16/12/11 a las 7:54

Hola chicas!! Estoy embarazada de 34+5 y desde hace unos dias me salio en el centro del paladar,pegado a los dientes, un bulto que va creciendo y se va haciendo mas molesto.

Cada vez que me cepillo los dientes me sangran mucho las encias, y eso que lo hago con un cepillo muuuuuy suave y me enjuago con un liquido especial para gingivitis....pero aun asi me esta matando el dolor!!

Ya no puedo ni comer un sandwich!!! Se me estan separando los dientes delanteros (los paletos como se suelen llamar).... estoy desesperada, hoy del dolor me desperte a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir.

Alguna sabe algun metodo o remedio para que se quite ese bulto??Decir que no es de pus,es un bulto que lo toco con la lengua y esta blandito.

SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!!

Ver también

P
pan_7987422
16/12/11 a las 12:10


Nadie paso por algo asi??

P
pan_7987422
16/12/11 a las 19:53

Ayuda!!!
Ningun remedio???? Soy la unica a la que le paso???

A
an_8349289
16/12/11 a las 20:01

Holaa
tienes ke ir al odontologo, el mio me dijo ke estamos mas propensas a infecciones, por eso debemos cuidar la higiene, tienes que ir si o si, para ke te mande algo

L
liyan_6188106
16/12/11 a las 22:04

Hola!
Pues yo como tu más o menos.....no me sangran, pero dolor y molestias mucho..... lo peor que llevo fue que en una pala de abajo la encía se me ha retraído, o sea, se me ha bajado y se ve que me ha tocado el nervio o yo que se.....y bueno, he visto estrellas horrorosas, pues bueno, fui al dentista, me lo limpió bien, y nada enjuagues y gel de lo mismo pero es que tengo el bultito que comentas por dentro, si lo aprieto me molesta, pero no me parece que sea infección porque tendría que salir pus....en fin, un rollo.
lo que me ha aliviado más que el enjuague es el gel, me parece que es más directo.
besos.

P
pan_7987422
17/12/11 a las 21:37
En respuesta a liyan_6188106

Hola!
Pues yo como tu más o menos.....no me sangran, pero dolor y molestias mucho..... lo peor que llevo fue que en una pala de abajo la encía se me ha retraído, o sea, se me ha bajado y se ve que me ha tocado el nervio o yo que se.....y bueno, he visto estrellas horrorosas, pues bueno, fui al dentista, me lo limpió bien, y nada enjuagues y gel de lo mismo pero es que tengo el bultito que comentas por dentro, si lo aprieto me molesta, pero no me parece que sea infección porque tendría que salir pus....en fin, un rollo.
lo que me ha aliviado más que el enjuague es el gel, me parece que es más directo.
besos.

Sabes,,,
Sabes el nombre del gel?? Me estoy tomando paracetamol y parece que me bajo un pelin la inflamacion, pero aun asi veo las estrellas al comer, y en el dia a dia. Estoy llamando a la SS pero no me cojen el telefono, asique el lunes a primera hora me presentare directamente alli para ver que cita me dan.
Gracias!!

P
pan_7987422
17/12/11 a las 23:51


Lo probare, a ver si me alivia un poco, entre el paracetamol y el gel este.... hasta que o de a luz o me pueda hacer algo el dentista.

Gracias!!!!

Y
yohara_9074352
2/1/12 a las 6:59

Re: dolor e inflamación en encías
Hola:

Aparte de lo que ya te recomendaron las demás (y que supongo ya debes de haber hecho algo al respecto) lo mejor es que siempre que tengas un problema dental vayas al odontólogo, sobre todo embarazada. Algunas sustancias quién sabe qué efecto puedan tener sobre el bebé y más vale no experimentar.

Además, durante el embarazo definitivamente la salud dental es otra cosa que hay que vigilar porque sí se da que incluso se pierden dientes.

Espero no sea tu caso. Te dejo también una pagina con información sobre el cuidado de los dientes: http://on.fb.me/vFB77D

Espero te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir