Foro / Maternidad

Asustada... alguna con inflamacion de uretra?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:46
S
satou_5828955
4/7/10 a las :17

ayer me encontre una pelota debajo de la uretra. cuando la vi en el espejo me di cuenta que es como una masa morada y me asuste mucho. fui al dr y me dice que puede ser inflamacion de la uretra, aunque no tengo ninguna molestia. me ordeno un urocultivo y me mando antibioticos. Alguna con este problema?

Ver también

S
satou_5828955
4/7/10 a las 21:01

Asustada... alguna con inflamacion de uretra?"
ayer me encontre una pelota debajo de la uretra. cuando la vi en el espejo me di cuenta que es como una masa morada y me asuste mucho. fui al dr y me dice que puede ser inflamacion de la uretra, aunque no tengo ninguna molestia. me ordeno un urocultivo y me mando antibioticos. Alguna con este problema? tengo 35 semanas

A
an0N_729537699z
27/1/11 a las 20:46

Inflamacion
Hola que tal a mi me salio exactamente lo mismo
y cuando lo vi me saque mucho de onda
lo note hace rato mientras me revisaba dado que al tener relaciones con mi novio empeze a sangrar y eso me dejo inquieta,..al ver el moreton me alarme porque anteriormente habia tenido problemas del riñon y hay ocasiones en las que me duele al orinar...estuve bajo tratamiento y tiene tiempo que ya no me duele al orinar,..pero pense que tal vez tenian alguna relacion, que fue lo que te recetaron a ti?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir