Foro / Maternidad

Inflamación con omifin

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las :52
A
apanda_5402e1z
4/8/07 a las 12:10

Hola chicas necesito ayuda, es el primer ciclo que tomo omifin, una pastilla 5 dias seguidos. Al principio no note nada, pero más o menos a la mitad del ciclo la barriga se me ha inflamado muchísimo, es más siento mucho dolor (y eso que ya estoy en mi dia 24 del ciclo), tanto que me dolia al sentarme, al andar y ni os cuento al mantener relaciones. Alguien puede decirme si es normal?
Muchas gracias amigas

Ver también

A
aycha_8481163
4/8/07 a las 13:41

Si a mi tambien
te cuento en el aspecto que tu dices, incharse la barriga y los pechos un monton, pero el dolor del que tu me hablas no, yo como vi que me inche tanto pedi hora al gine urgente para que me hiciera una eco y ver que todo estaba normal, asi fue, todo estaba bien y me quede mas tranquila.

Tu dolor creo que por lo que dices es muy fuerte, incluso te duele al andar??? cariño vete al medico y que te hagan una eco, porque tanto dolor no lo veo normal.

Ves y nos cuentas algo rapidito


BESOS Y SUERTE CARIÑO

M
merced_8994062
5/8/07 a las 10:55

A mi no me ha pasado eso.
Hola, yo lo he yomado tambien 5 días, el 13 del ciclo me empezó a doler la tripa y asi durante 4 días o asi, luego se pasó, ahora ya llevo unos días de retraso y aún no me ha venido la regla y me duelen los ovarios a ratos, pero menos de lo normal de otros meses.
Espero que te sirva mi experiencia.
Suerte!

A
apanda_5402e1z
5/8/07 a las 18:26
En respuesta a aycha_8481163

Si a mi tambien
te cuento en el aspecto que tu dices, incharse la barriga y los pechos un monton, pero el dolor del que tu me hablas no, yo como vi que me inche tanto pedi hora al gine urgente para que me hiciera una eco y ver que todo estaba normal, asi fue, todo estaba bien y me quede mas tranquila.

Tu dolor creo que por lo que dices es muy fuerte, incluso te duele al andar??? cariño vete al medico y que te hagan una eco, porque tanto dolor no lo veo normal.

Ves y nos cuentas algo rapidito


BESOS Y SUERTE CARIÑO

Inflamación con omifin
Muchas gracias mis niñas, el miércoles he pedido cita para el gine y ya os contaré. Además voy a ir a otro, porque el que me veía no me hacía suficiente caso. En enero tuve un aborto y desde ese momento no me han hecho ni un cochino análisis, nadie me ha dicho que es lo que me pasa, y así por las buenas me mando omifin, pero sin hacerme ningun control para ver si funciona o no.
Un besote y os cuento

A
an0N_578043099z
6/8/07 a las :52
En respuesta a apanda_5402e1z

Inflamación con omifin
Muchas gracias mis niñas, el miércoles he pedido cita para el gine y ya os contaré. Además voy a ir a otro, porque el que me veía no me hacía suficiente caso. En enero tuve un aborto y desde ese momento no me han hecho ni un cochino análisis, nadie me ha dicho que es lo que me pasa, y así por las buenas me mando omifin, pero sin hacerme ningun control para ver si funciona o no.
Un besote y os cuento

Dolor con omifin
Mare,yo estoy en mi 2ciclo de este medicamiento y tamb me duele mucho igual que a ti,al tener relaciones,el mes pasado no note nada,tamb iré al medico sino se quita pq ya me tiene un poco preocupada.
Yo no espero la regla para el dia 16 mas o men.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook