Foro / Maternidad

Dolor en el útero , embarazo primeras semanas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 23:43
H
hmidou_765651
8/11/17 a las 23:37

Hola a todas, la verdad es que llevo mas de una semana con ese dolor como de regla. Tengo 5 semanas y estoy muy preocupada, porque hace 5 meses tuve un embarazo anembrionario y comencé asi , sin manchas ni nada, solo dolor constante. Ahí me tuvieron que hacer un legrado y no me gustaría pasar por lo mismo denuevo. He ido dos veces a urgencias pero solo me dan supositorios que no calma el.dolor. tampoco me han hecho ecografías porque es muy luego aun. Me dijeron que esperara a las 7 semanas . El dolor no calma, con nada, ni reposando, es como si me apretaran el útero y la pelvis todo el rato. Me llega el dolor hasta la espalda y mas en la noche 

Ver también

N
nouman_9494032
9/11/17 a las :11
En respuesta a hmidou_765651

Hola a todas, la verdad es que llevo mas de una semana con ese dolor como de regla. Tengo 5 semanas y estoy muy preocupada, porque hace 5 meses tuve un embarazo anembrionario y comencé asi , sin manchas ni nada, solo dolor constante. Ahí me tuvieron que hacer un legrado y no me gustaría pasar por lo mismo denuevo. He ido dos veces a urgencias pero solo me dan supositorios que no calma el.dolor. tampoco me han hecho ecografías porque es muy luego aun. Me dijeron que esperara a las 7 semanas . El dolor no calma, con nada, ni reposando, es como si me apretaran el útero y la pelvis todo el rato. Me llega el dolor hasta la espalda y mas en la noche 

yo tube dolores las primeras semanas como de regla y aunque no se me quitaron,no eran fuertes.que te miren bien y asi evitas pasar un mal rato y te quedas tranquila.suerte!!

J
jeimy_10038443
9/11/17 a las :35

El dolor leve no es preocupante en las primeras semanas pero lo tuyo no es normal!! Debes ir a urgencias e insistir que te hagan una ecografia como te ha dicho whitesnake45, no lo dejes pues tanto dolor no es nada normal! Espero que no sea nada y salga todo bien

H
hmidou_765651
9/11/17 a las 23:43

Gracias chicas por sus respuestas, la verdad es que fui por tercera vez y no me quieren hacer ecografías . Tendré que hacerme una particular 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir