Foro / Maternidad

Dolor en el vientre, cuales son los sintomas, por favor leerme

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:49
S
sarra_9003911
24/10/07 a las 18:56

Hola chicas,

Estoy de 20 semanas, el bebe se ha movido muy poco.

El caso es que el lunes me dió un pinchazo por la zona del chochete pero por dentro que no me dejaba ponerme recta, me acosté y se pasó.
Hoy, ha sido el pinchazo en la misma zona, como un pinchazo continuo y dolor en el bajo vientre que aveces venía a los riñones.
A alguna le ha ocurrido lo mismo???
Es que tengo tanto miedo!!!
Además no sé cuales son los síntomas de alarma que hay que tener para saber que ocurre algo.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Ver también

A
aynhoa_6456301
24/10/07 a las 19:06

Hola marta:
Mi aborto empezó con un dolorcito de nada en el bajo vientre que iba hasta el riñón y se repetía con una cierta cadencia cada 5 o 10 minutos. Y resultó que lo del dolor hasta los riñones era de una infeción de orina que ni sabía que tenía y los dolores del bajo vientre eran contracciones. Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con tu ginecólogo (en el caso de que tengas facilidad para localizarlo) y le consultes y hagas lo que él te dice. Si no puedes localizarlo, ni te lo pienses: ante la duda plántate en urgencias y que te hagan una ecografía para que te quedes tranquila. Puede ser que todo quede en una infección de orina y se pueda poner solución. Una eco de más no le hará daño a la criatura. Es importante que por el momento no sangres, pero no te fíes. Ves a urgencias y sal de dudas.

Saludos.

A
anam_9540547
24/10/07 a las 19:22

Yo iría al médico
si no es nada mejor, pero que te lo diga él.
No te quedes con la duda si son contracciones las pueden parar pero para eso no debes tardar debes ir enseguida y a lo mejor resulta que es el bebé que te empuja por dentro y ya. Pero yo iría a urgencias, es un momento y te quedas tranquila.
Suerte cariño, un beso.

Y
yara_9674706
24/10/07 a las 19:53

No tiene
por que ser malo pero yo iria a urgencias y me quedaria mas agusto asi te podras relajar asi qeu un beso guapa y ya nos contaras como va todo muaccccccccccccccc

A
anam_9540547
25/10/07 a las 21:49

Marta cariño
¿cómo te encuentras? ¿siguen los pinchazos? ¿qué has hecho al final?
cuentanos cariño. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook