Foro / Maternidad

dolor en la vagina

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 23:08
H
hongyu_9407212
11/5/07 a las 19:57

Estoy de casi 38 semanas y si bien en varias ocasiones durante el embarazo sentí molestias en los labios vaginales la cosa es que ahroa me está ardiendo bastante (no es infección porque no me arde al orinar ni nada, simplemente estando)... y la tengo inflamada y roja...
¿debería pasarme a que me vean - en urgencias-? ¿es lo más normal por el peso del bebé?...

¿Os pasa?

¿Algún consejo fantástico para quitarme la molestia????

Gracias chicas... es que cada vez está peor la cosilla... jeje


Silvina con una Sabina cabezaencajada de 37+5 :amour

Ver también

D
desire_6086617
11/5/07 a las 20:27

Hola
si no es infección a lo mejor tienes alergia, mira el tipo de braguitas q estás usando x si puede ser eso, si estás mal cuanto antes lo soluciones mejor a lo mejor t mandan alguna cremita o algo. besos. q poquito t qda!!

dianaylucía 26+3

D
desire_6086617
11/5/07 a las 20:29

Otra cosa!!
a mi el gine m recomendó un gel qm va muy bien y es para pieles sensibles se llama melagyn en la farmacia lo único q es carillo unos 7 u 8 euros m parece

S
sujiao_5829884
11/5/07 a las 20:32

Hola 79!
Yo siento dolor en esa zona desde hace unos dias, pero creo que es mas por dentro, no me escuece ni tengo (creo, no me he molestado en mirar por esas zonas desde hace mucho inhospitas)los labios inflamados. Si tu los tienes estoy con la compi, podria ser una alergia o una infeccion..?.
Vete al medico o llama y pregunta y sales de dudas si te molesta mucho, no?.

Cuentanos, vale compi de mes?que ya estamos poquitas eh?
Besotes
maritripa y maria 38+2

E
erna_8594979
11/5/07 a las 20:47

Hola silvi
Tranquila, lo de la molestia es normal por el peso del bebé pero si ves q la cosa va a más llama al gine o pasáte para q te vean pero seguro q no es nada y nuestra princesita está perfecta, ya verás.Muchos besitoooooos.

Nats&Álvaro(casi casi 3 añitos)y Yago(37+4 y 5 dias para verte por fin!!)

S
salima_5434296
11/5/07 a las 21:45

Yo estoy igual
llevo asi 4 semanas, primero me mandaron cultivo orina y ha dado negativo, por si acaso me mandaron antibioticos, pero a mi no se me quita, yo siento escozor y tb me he mirado y tengo los labios rojos, es muy incomodo, no se si podrá ser del peso del bebe que hace que se inflamen y escueza, se lo volvere a decir al gine el lunes, en monitores, y te cuento, si tu te enteras de algo me lo dices porfi, un saludo y que pasen pronto los dias que nos quedan.....

C
cortes_5829987
11/5/07 a las 21:50

Hola, yo esstoy igual
el gine me vio hace 4 dias y me dijo que era por la presion del bebe, que hace que la sangre circule peor y se acumule, dando ardor. No es alergia ni infeccion (en mi caso). Yo noto muchisimo calor y dolor y me recomendo duchas frias, ni geles ni cremas ni nada de eso...A mi las duchas ve van de maravilla.

Un bso

Isa 37+3

H
hongyu_9407212
11/5/07 a las 22:52

Gracias!!
...salí a tomar algo con mi chico y ahora estoy mejor... veré cómo paso la noche y si sigo bien pues fenomenal y si me encuentro rara mañana me paso por algún sitio...

Muchas gracias a todas por contestar: ASÍ DA GUSTO

F
fayna_9610630
11/5/07 a las 23:08

Hola!
Pues hinchazón si que tengo pero me dijo la matrona que era normal y que a estas alturas como hay tb un aumento de flujo pues es normal que en algún momento pique o moleste de alguna manera.

Una cosa que a mi me funcionó fué dormir con camisón y todo "al aire" tal y como está la cosa ahora pienso que es mejor para evitar hongos o infección, no darle humedad y que transpire bien.

Mi matrona lo recomienda para luego, con los puntos, y yo pues lo he puesto en práctica antes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir