Foro / Maternidad

Dolor en la vagina...

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 18:49
H
himar_8652786
30/10/07 a las 13:05

Hola chicas!!!!! Estoy un poco preocupada porque llevo un par de dias con un dolor en la vagina q no se hasta q punto es normal. Empezo siendo en la parte baja del estomago pero ahora ya se ha extendido. Me molesta al caminar y aunuqe hay gente q me ha dicho q seguramente sea porq mi niña se esta colocando, no se q pensar. A alguna le ha pasado lo mismoo me puede decir a q se debe?? muchas gracias

Ver también

H
himar_8652786
30/10/07 a las 13:14

Estoy
de 27+3

H
himar_8652786
30/10/07 a las 13:17

Hola
pues yo estoy de 27+3, y tambien me duelen las ingles, sobre todo por el lado izdo. seguramente sera porq la niña ya este colocada (aunque es un poco pronto no???) pero si sigo asi ire al ginecologo porq estoy un poco asustada

H
himar_8652786
30/10/07 a las 13:40

Holaa
pues realmente son las dos cosas.. quiero decir, el dolor en la pelvis lo tengo pero tambien en el interior de la vagina. cuando cambio de postura en la cama me molesta muchisimo la zona de la pelvis, a veces el dolor me deja paralizada, pero tambien me duele en el interior de la vagina, sobre todo cuando cambio de postura, cuando salgo del coche o cuando me levanto y empiezo a caminar, despues de un rato caminando se me para el dolor, pero al moemnto de levantarme me duele mucho.. mañana tengo hora para hacerme una 4d pero claro, no con mi gienecologo, sino en una clinica donde no conozco para nada a quien me la va a hacer, de hecho ni siquiere se si me la hara un ginecologo (supongo q si)..... se lo comentare de todas formas y asi podre ver si la niña ya esta encajada o no

H
himar_8652786
30/10/07 a las 14:06

Eso es casi seguro lo q hare
es q yo pienso como tu, supongo q es normal pero no tan temprano, esperare a mañana a ver q me dice este ginecolog y si no me voy directamente a urgencias porq con etos dias de fiesta no me dan hora para el de cabecera hasta vete a saber cuando.. muchas gracias

H
himar_8652786
30/10/07 a las 14:40

Hola
a mi al principio me dolia por la ciatica tambien, el lado izqdo ademas, pero ya ese dolor se me ha pasado un poco y ahora me duele aqui.... y tu de cuanto tiempo estas??? es q lo q me tiene mosqueada no es el dolor en si sino el tiempo del q estoy

L
lijian_5797512
9/8/12 a las 18:49

Inquietud
Hola Flupy8 y amigas participantes del foro,
Sé que ya ha pasado mucho tiempo, pero yo recién estoy en la misma situación y por eso quería preguntarte a ti y a todas las mamás que participaron de este foro. Siento igual un dolor terrible en mi vagina, labio izquierdo cuando me paro, camino y estoy un poco aterrada de que se me adelante el parto. Soy primeriza y llevo 33 semanas y una beba de 2700 grs en la barriguita, me da mucho miedo pararme y caminar y terminar rompiendo fuentes y con parto prematuro debido a este dolor en la vagina. ¿Cómo terminó tu embarazo?¿fue prematuro?¿por eso era la presión en la vaginita?.
Espero que todavía participes del foro y me respondas o alguna me responda. Ojalá.
Un abrazo a todas y felicidades por sus bebes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir