Foro / Maternidad

Dolor en la vagina? que sera?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:14
F
fatime_8322353
7/2/11 a las 15:32

chicas estoy de 36 semanas sera normal esto? me duele cuando abro las piernas o flexiono .. tmb cuando camino.. se siente .. lo sintieron ustedes??

Ver también

V
vlada_8052127
7/2/11 a las 20:05

Yo
he sentido algún dolor, algunas veces, fuerte en la vágina como hacia adentro y me he preocupado mucho, así que hoy saco citaa con el médico para ver que me dice, cualquier cosa te cuento....

F
fatime_8322353
8/2/11 a las :05
En respuesta a vlada_8052127

Yo
he sentido algún dolor, algunas veces, fuerte en la vágina como hacia adentro y me he preocupado mucho, así que hoy saco citaa con el médico para ver que me dice, cualquier cosa te cuento....

Ok
dale contame... yo te cuento tmb mañana me revisan... besitos

P
perla_8344212
1/3/11 a las 19:31
En respuesta a vlada_8052127

Yo
he sentido algún dolor, algunas veces, fuerte en la vágina como hacia adentro y me he preocupado mucho, así que hoy saco citaa con el médico para ver que me dice, cualquier cosa te cuento....

Dolor entrepierna
A mi me paso que estaba con mi novio discutiendo y me pego una patada fuerte con la rodilla justo en la vagina en el momento me dejo sin aire y en el piso obviamente pero todavia me sigue el dolor y ya me esta empesando a preocupar y nose que hacer

M
mertxe_7293719
1/3/11 a las 21:55
En respuesta a perla_8344212

Dolor entrepierna
A mi me paso que estaba con mi novio discutiendo y me pego una patada fuerte con la rodilla justo en la vagina en el momento me dejo sin aire y en el piso obviamente pero todavia me sigue el dolor y ya me esta empesando a preocupar y nose que hacer

Que patan!
yo que tu diria ex novio! perdon q te diga pero que patan como se le ocurre pegarte ahi deberias ver un ginecologo
y por la pregunta puede ser una infeccion

D
dochia_9538370
1/3/11 a las 23:14

Estamos locos????
Pero q dejarle????debería denunciarle!!!!
Es q nos hemos vuelto locos???Eso es maltrato,el es un maltratados y tu una mujer maltratada.Yo alucino!!!!!Si te hace eso a ti....piensa lo q va a hacerle a vuestro hijo!!!!!

Yo no tendría nunca un hijo con una persona así!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir