Foro / Maternidad

Dolor en la vagina? que sera?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:14
F
fatime_8322353
7/2/11 a las 15:32

chicas estoy de 36 semanas sera normal esto? me duele cuando abro las piernas o flexiono .. tmb cuando camino.. se siente .. lo sintieron ustedes??

Ver también

V
vlada_8052127
7/2/11 a las 20:05

Yo
he sentido algún dolor, algunas veces, fuerte en la vágina como hacia adentro y me he preocupado mucho, así que hoy saco citaa con el médico para ver que me dice, cualquier cosa te cuento....

Me gusta

F
fatime_8322353
8/2/11 a las :05
En respuesta a vlada_8052127

Yo
he sentido algún dolor, algunas veces, fuerte en la vágina como hacia adentro y me he preocupado mucho, así que hoy saco citaa con el médico para ver que me dice, cualquier cosa te cuento....

Ok
dale contame... yo te cuento tmb mañana me revisan... besitos

Me gusta

P
perla_8344212
1/3/11 a las 19:31
En respuesta a vlada_8052127

Yo

Dolor entrepierna
A mi me paso que estaba con mi novio discutiendo y me pego una patada fuerte con la rodilla justo en la vagina en el momento me dejo sin aire y en el piso obviamente pero todavia me sigue el dolor y ya me esta empesando a preocupar y nose que hacer

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mertxe_7293719
1/3/11 a las 21:55
En respuesta a perla_8344212

Dolor entrepierna
A mi me paso que estaba con mi novio discutiendo y me pego una patada fuerte con la rodilla justo en la vagina en el momento me dejo sin aire y en el piso obviamente pero todavia me sigue el dolor y ya me esta empesando a preocupar y nose que hacer

Que patan!
yo que tu diria ex novio! perdon q te diga pero que patan como se le ocurre pegarte ahi deberias ver un ginecologo
y por la pregunta puede ser una infeccion

Me gusta

D
dochia_9538370
1/3/11 a las 23:14

Estamos locos????
Pero q dejarle????debería denunciarle!!!!
Es q nos hemos vuelto locos???Eso es maltrato,el es un maltratados y tu una mujer maltratada.Yo alucino!!!!!Si te hace eso a ti....piensa lo q va a hacerle a vuestro hijo!!!!!

Yo no tendría nunca un hijo con una persona así!!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook