Foro / Maternidad

tengo como unas incadas o punzaditas en la parte de la vagina

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:15
A
ariel_6984582
10/11/08 a las 11:27

son como unas pinchaditas o dolor en la parte de abajo cuando ya termina la barriga y empieza la vagina..........no se lo que sera.........estoy de 34+6.......ya voy a comenzar las 35 semanas........tengo esa molestia cuando camino o me paro si estoy sentada o acostada.......casi no me deja caminar.........les agradeceria mucho que alguien que supiera me contestara o alguien que le suceda o sucedio lo mismo en estas semanas del embarazo, porque la verdad, no tengo idea de lo que pueda ser..........muchas gracias y besitos y bendiciones a todas las barriguitas.

Janet + Caner Adrian (34+6)

Ver también

N
noha_8468474
10/11/08 a las 11:30

Me pasa igual, pero no tan fuerte

Yo hoy hago justo las 34 semanas y desde hace 2 días sientos esas punzaditas que dices. No son tan fuertes. Puedo caminar sin problema, aunque la verdad, con menos agilidad.
Sobre todo me ha pasado esta noche mientras dormía. No sé porqué, pero yo creo que es que nuestros bebés ya se están encajando en la pelvis.

Un beso y ya queda menos.

Ely + Abel
34 + 0

A
ariel_6984582
10/11/08 a las 12:15
En respuesta a noha_8468474

Me pasa igual, pero no tan fuerte

Yo hoy hago justo las 34 semanas y desde hace 2 días sientos esas punzaditas que dices. No son tan fuertes. Puedo caminar sin problema, aunque la verdad, con menos agilidad.
Sobre todo me ha pasado esta noche mientras dormía. No sé porqué, pero yo creo que es que nuestros bebés ya se están encajando en la pelvis.

Un beso y ya queda menos.

Ely + Abel
34 + 0

Gracias a beatrizi y ely
por responderme........supongo que es normal y todas pasamos por esto......jejejejejejejeje.... ..muchas gracias y que Dios las bendiga.........besitos a las barriguitas y sigamos contando los dias que ya queda menos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook