Foro / Maternidad

Chicas ¿es verdad que la vagina se agranda por tener tantos hijos por parto normal?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:06
R
ram_5148377
20/11/09 a las 23:54

os cuento que voy a dar a luz muy pronto sera mi segundo hijo por parto normal ,me da cosas pues pienso que ya no apretare tanto a mi esposo ,una amiga me comento que despues del segundo hijo ya no voy a darle el mismo placer a mi pareja que opinan ustedes es verdad o es mitoo depende de la edad de una ya que yo 30y bien eestrecha .perdere mi estrechez con mi segundo bebe? que opinan.

Ver también

N
nadaya_8106074
20/11/09 a las 23:58

Se queda una muy olgada
mis amijas tienen barios veves y disen que con la penetrasion sus esposos no notan rose, si se queda mui anxa y canvia mucho, en mi pais Cuba muxos hombres degan a sus esposas porque no les dan plaser.

F
fabia_7017717
21/11/09 a las :10
En respuesta a nadaya_8106074

Se queda una muy olgada
mis amijas tienen barios veves y disen que con la penetrasion sus esposos no notan rose, si se queda mui anxa y canvia mucho, en mi pais Cuba muxos hombres degan a sus esposas porque no les dan plaser.

Tu eres tonta del culo
ahhhh,ahora entiendo porque tu marido te quiere chingar por el culo,por que por alante ya no le das placer,jejejejeje

F
fabia_7017717
21/11/09 a las :14

No le hagas caso a la mamasita
claro que como mas hijos tengas mas abierto queda eso,o no,depende de la mujer,pero por 2 hijos no creo que se note la diferencia.mi comadrona me dijo despues de la revision de la quarentena que parecia que no habia parido,estoy estrecha como antes y eso que mi nene no fue precisamente pequeño.no te preocupes y no le hagas caso a gente boba como la mamis que esta va solo a crear polemica y a ...
besines

F
fabia_7017717
21/11/09 a las :19
En respuesta a fabia_7017717

Tu eres tonta del culo
ahhhh,ahora entiendo porque tu marido te quiere chingar por el culo,por que por alante ya no le das placer,jejejejeje

Ahhh que no eres tu
la de la penetracion,claro eres la del marido viejote que ya no la consige ni meter,que solo verte quitar la ropa y ver lo buena que estas se corre.
pero como es que a mi me da que eres la misma persona,que tienes mas nicks que bragas

O
odeta_6285313
21/11/09 a las 9:25
En respuesta a nadaya_8106074

Se queda una muy olgada
mis amijas tienen barios veves y disen que con la penetrasion sus esposos no notan rose, si se queda mui anxa y canvia mucho, en mi pais Cuba muxos hombres degan a sus esposas porque no les dan plaser.

Ahi ya yayai
Si es que os gusta mucho la marcha.......!!!!!!!

O
odeta_6285313
21/11/09 a las 9:27
En respuesta a odeta_6285313

Ahi ya yayai
Si es que os gusta mucho la marcha.......!!!!!!!

Es más, te voy a ayudar que hoy estoy sembra!!!
Si te deja tu esposo, buscate a uno que la tenga más goorda acorde con tu abujerito, ya verás que bien, y si te quedás otra vez.... pues nada, a repetir la operación.

Saludos cordiales,,,


X
xinxin_5169521
21/11/09 a las 19:06
En respuesta a nadaya_8106074

Se queda una muy olgada
mis amijas tienen barios veves y disen que con la penetrasion sus esposos no notan rose, si se queda mui anxa y canvia mucho, en mi pais Cuba muxos hombres degan a sus esposas porque no les dan plaser.

De verdad que eres mongui
si vamos,se te queda como un bebedero de patos,no te joe...no hagas caso a esta que ni es cubana ni es nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest