Foro / Maternidad

¿dolor en las costillas y contracciones????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:49
N
nona_8699007
28/12/09 a las 20:52

Hola a todas!!!

Os quería preguntar si alguna de vosotras tiene dolor en las costillas, concretamente en uno de los costados, como si se te clavara una costilla! Yo llevo así desde hace una semana, el niño debe estar colocado en el lado derecho y es el costado derecho donde noto el dolor, sobre todo es al estar sentada. (trabajando y conduciendo mucho rato se hace insoportable..)

También os quería preguntar cómo son las contracciones que tenéis, las mías son como dolor de regla intenso pero que luego paran...hay días que me puede pasar como cuatro o cinco veces.....En fin!!! Le comentaré todo al ginecólogo en la próxima visita pero también quería compartirlo por vosotras para saber si estáis igual.

Gracias!!

Besitos

Lauurita1 + Gonzalo (29 + 4)

Ver también

Y
yaneth_8054248
29/12/09 a las 17:38

Nena, preguntale rapido a tu gine y no lo dejes.
Las contracciones q yo siento son sin dolor aunq son muchas más, me dijeron q las q van con dolor menstrual son las q dilatan y las q pueden adelantar el parto. Y mira la q me han liado a mi, q no querian ni dejarme marchar del hospital despues de 15 días y con medicacion para parar el parto (q no habia ni empezado al no dilatar y no tener contracciones dolorosas). Yo de ti iria a mirarme y ver si has dilatado algo y te quedas tranquila. Mas vale prevenir q aun son demasiado peques nuestros nenes! Besitos guapa, ya me cuentas!

S
suihua_6907791
29/12/09 a las 17:43


hola guapa,

mira, yo estoy igual que tu... cada dia, me acuesto estirando el brazo derecho pa'rriba, que me muero...

incluso una vez puse otro post porque tenia este problema, pero nadie contesto y pensaba que soy la unica... es verdaderamente insoportable, es como si quema en la cascara del pecho... y si, tan solo el lado derecho.

hable el jueves con la matrona pero lo unico que dijo era que es normal por la posicion que coje el crio, pero leyendo en foros alemanes, en la proxima consulta con el gine lo volvere a comentar, que ellos saben mas que las matronas... que en la pagina alemana ponia que pueden ser normales, pero cuando ocurran con mucha frecuencia debes consultar al medico porque te puede cortar la via sanguinea.... bueno, asi que lo consultare con el gine...

contracciones, el otro dia baje la escalera y tuve que parar, llegue hasta el coche y volvi a parar... ésto solo me pasa cuando camino ratito o no pare en todo el dia, no cuando estoy repozando... tambien lo comente a la matrona y lo que me dijo era, que voy a tener un parto fabuloso
dice que mientras no aparezcan a intervalos de 5 o 10 minutos, si no tan solo viniendo y iendo, no pasara nada....

bueno, espero no haberte aburrido con tanto poema,
Ya nos queda menos, menos mal, porque ya me tiene loca este niño... ahora incluso empezamos a hecharnos encima del nervio de la cadrea y me deja coja, y es super molestoso porque por la noche me levanto mil veces y cuanto cuesta caminar jeje

besito
y animo

Nadine, dominique 27 meses y gusanito mencey 30 semanas

N
nona_8699007
29/12/09 a las 20:49

.
gracias por las respuestas!!

pues lo del dolor del costado derecho hoy va mejor, se conoce que el niño se ha movido a otra planta...
lo de las contracciones si me vuelven a dar iré a urgencias, os haré caso, lo que pasa que me da la senscación que al ser primeriza se van a descojonar de mi!!! hoy por ejemplo no me han dado, pero si hay veces que me dan con dolor como de regla aunque no son con frecuencia de 5 o 10 minutos ni mucho menos..me pasa como mucho 4 veces al día.
Lo que estoy loca es por cogerme la baja,¿ vosotras no? pero mi doctora de cabecera no está muy por la labor...cuando voy por ciática me dice que me tome un paracetamol y a currar.

besitos ya queda menosssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir