Foro / Maternidad

26semanas. dolor costilla izquierda

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:08
L
lali_728564
19/9/06 a las 15:27

El dolor de la espalda lo entiendo. La columna se curva para mantener el peso de la tripilla. Llevo unos dias con un dolor debajo del pecho donde acaba el suje. Yo pensaba que era de eso y he probado miles. Pero no se quita. No es continuo pero si molesto. ¿Puede ser el niño o que sera?

BESOS

Ver también

S
sarahi_7277866
19/9/06 a las 15:30

Hola
yo no t puedo ayudar mucho,pero creo y tengo entendido q es el bebe q empuja y hace q estas se desplacen.ante cualquier duda la comadrona t aconsejara.suerte.

L
lali_728564
19/9/06 a las 15:54

Gracias.
La verdad es que no se como describir. Es un quemazón, dolor justo en las costillas. Y solo es la izquierda. Si sigo así se lo comentaré a mi gine o a la matrona. BESOS

D
deva_8515613
19/9/06 a las 20:50

Es la presión
Hola

El dolor que cuentas es algo típico. Yo tb tengo ese dolor desde los 6 meses o así. Es la presión del útero que está muy grande sobre las costillas flotantes. Ahora tb me pasa que el niño me pega muchas patadas en esa zona y la tengo ya machacadita. La matrona me dijo que podía ser una pequeña luxación de la costilla flotante o simplemente dolor, pero que se me pasaría al dar a luz o cuando el niño bajara. EL niño está ya colocado, de hecho tendría que haber nacido pero sigue alcanzándome en la costilla.

En fin, es muy molesto y a veces me entran ganas de llorar del dolor, pero no es nada malo, son cosas que hay que pasar y ya está.

A mi lo único que me alivia es levantar los brazos para dejarle más sitio al útero o al niño o quien sea.

ANIMO

Malu + Josu (40+3)

V
vicky_8342257
19/8/11 a las 1:04

Dolor en la costilla izquierda
tengo 44 años; yo tambien tengo dolor en la costilla iquierda debajo del seno oprimo mi pecho y jala el dolor hasta la parte baja de la espalda al respirar me duele tambien y me da mucho sueño que quisiera salir del trabajo e irme a casa y tirarme en la cama , pero es un dolor molesto por que no es un dolor que me doble ayyyy....que dolor no. duerme bien en la noche pero por la mañana tengo que levantarme despacio por que el dolor es mas . me da miedo todo esto .......a que se debe o cual es la causal......tengo 4 dias con este dolor. quisiera que me dieran orientacion o informacion gracias que tengan una linda tarde

V
vicky_8342257
19/8/11 a las 1:06

Dolor costilla derecha
aclaro no estoy embarazada

V
vicky_8342257
19/8/11 a las 1:08

Disuclpa dolor costilla izquierda
disculpa es dolor en costilla izquierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest