Foro / Maternidad

Terrible dolor en las costillas

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:03
Y
yanyun_9067603
31/3/08 a las 23:54

hola chicas desde hace unos días y en especial hoy tengo un dolor de costillas terrible...en el lado derecho y se me pasa a la espalda en el mismo lado...

No se que hacer, pq en el otro embarazo tuve un poco de molestia, pero sobre todo al final... será así todo lo que me queda o se pasará cuando el útero se termine de abrir paso por ahí??

os pasa a alguna?? es desesperante!! sobre todo cuando estoy mucho rato haciendo cosas de pié en la cocina etc... que mal!!! me siento un poco inválida!!


rachel + alejandra 21+3

Ver también

N
naida_9852313
31/3/08 a las 23:59

A mi tambien me pasa
aunke es mi primer embarazo y no se decirte si se nos kitara.. pero komparto el dolor kontigo! sobretodo la molestia ke da.. espero ke alguien porke una chika me konto ke tambien le paso pero le empezo muy tarde..

virgy+kilian [19'6]

Y
yanyun_9067603
1/4/08 a las 10:55
En respuesta a naida_9852313

A mi tambien me pasa
aunke es mi primer embarazo y no se decirte si se nos kitara.. pero komparto el dolor kontigo! sobretodo la molestia ke da.. espero ke alguien porke una chika me konto ke tambien le paso pero le empezo muy tarde..

virgy+kilian [19'6]

Pues
vaya rollo, eh? no se que voy a hacer con todo lo que me queda!!!!!!!!!

K
kyra_8423157
10/3/09 a las 19:06
En respuesta a yanyun_9067603

Pues
vaya rollo, eh? no se que voy a hacer con todo lo que me queda!!!!!!!!!

a mi tb me pasa
desde hace 2 meses y de una forma mas debil y discontinua q lo llevo sufriemdo. ahora de 28+2 semanas es peor y mas recurrente, cuando estoy mucho tiempo sentada veo las estrellas... no se si tendrá q ver con diarreas...hijas, estamos hechas un asco! pero de todas formas, animo q y nos queda menos..

C
calina_7284401
10/3/09 a las 19:12

Ya somos dos......
la verdad es que yo hace cosa de una semanita tmbien e empezado con el desesperante dolor de costillas, y mira, la unica manera de que se me pase es, en la cama, ni sentada ni tumbada, jjajajja, si....asi como reclinada hacia atras...es la unica manera de apaciguar un poco el dolor........eso y..paciencia, que no nos queda otra...

kobykao+fatima(5 años)+david(3 años)+ maria del mar (21 semanas)

A
an0N_973282499z
24/8/09 a las 13:49

Dolor en la costilla
hola chicas ,yo estoy de 19+1 y a mi me duele la costilla derecha y en el mismo sitio por la espalda sobre todo sentada que va a ser de mi cuando este mas avanzda ,y por cierto todavia no noto ni a mi bebe

Y
yoania_5180981
14/6/11 a las 19:03
En respuesta a calina_7284401

Ya somos dos......
la verdad es que yo hace cosa de una semanita tmbien e empezado con el desesperante dolor de costillas, y mira, la unica manera de que se me pase es, en la cama, ni sentada ni tumbada, jjajajja, si....asi como reclinada hacia atras...es la unica manera de apaciguar un poco el dolor........eso y..paciencia, que no nos queda otra...

kobykao+fatima(5 años)+david(3 años)+ maria del mar (21 semanas)

Dolor en las costillas
la verdad que es orrendo el dolor solo pasa cuando estas recostada o inclinada hacia atras espero que pase pronto 26 semanas besos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir