Foro / Maternidad

16 semanas y dolor en la costilla

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las :32
A
anahit_6063398
7/7/13 a las 2:32

Hola!.estoy de.16 semanas y hace unos días que siento un dolor en la costilla derecha abajo del seno, es ba stante molesto y doloroso y me molesta más al estar sentada, soy primeriza a alguien le pasó? Quisiera su consejo por favor la semana que viene tengo turno con el médico pero quisiera oírlas antes para saber si debo preocuparme

Ver también

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:04

Yo lo he pasado hace dos dias
Estando de 14+1 semanas y deben ser o gases o por el pecho.... o que todo sigue haciendo hueco al bebe. No te preocupes. Ahora sentimos todo tipo d molestias

L
lihao_7846136
7/7/13 a las 9:45

Te cuento...
A mi me paso exactamente igual que a ti, en la parte derecha justo bajo del pecho, pero a mi me empezo mas tarde sobre la 22. En mi caso el dolor era tan intenso que tenia que dormir sentada en una mecedora, acostada era imposible, aunque no habia ninguna posicion en la que dejara de dolerme. Yo tenia inflamacion en la costilla y encima mi peque tenia su pie colocado ahi, asi que cada vez que se movia... golpe! Me mandaron nolotil para aguantar el dolor porque otra cosa no podia, el dolor duro hasta unos dias despues de tener a mi niño. Cuando vayas comentalo a ver que te dicen y estate tranquila porque no todos los casos son iguales. Un besazo

A
anahit_6063398
7/7/13 a las 23:00
En respuesta a lihao_7846136

Te cuento...
A mi me paso exactamente igual que a ti, en la parte derecha justo bajo del pecho, pero a mi me empezo mas tarde sobre la 22. En mi caso el dolor era tan intenso que tenia que dormir sentada en una mecedora, acostada era imposible, aunque no habia ninguna posicion en la que dejara de dolerme. Yo tenia inflamacion en la costilla y encima mi peque tenia su pie colocado ahi, asi que cada vez que se movia... golpe! Me mandaron nolotil para aguantar el dolor porque otra cosa no podia, el dolor duro hasta unos dias despues de tener a mi niño. Cuando vayas comentalo a ver que te dicen y estate tranquila porque no todos los casos son iguales. Un besazo

Gracias!
Yo siento que es como una inflamación, cómo decís vos al menos no soy la única jeje, gracias por responder

V
vicky_7854547
8/7/13 a las :32

Es normaal
Hola me llamo constanza y estoy de casi las 37 semanas ya y me acuerdo qe en esas semanas tambieeen sentia unos dolores horibles en las costillas qe ha semanas se pasaban y despues volvian otra ves pues es super normal porqe tienes qe pensar qe esta creciendo tu bebe dentro de ti y no sabes como estan colocados , incluso hasta ahora de finales sigo sintiendo dolores de costillas pero es algo super normal qe se pasa cuidate mucho y felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir