Foro / Maternidad

Por las costillas.

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 16:56
K
kamile_8713315
26/4/05 a las 16:05

Hola a todas otra vez:
Parece mentira que esté trabajando, me paso más rato mirando el foro que currando, ¡Bueno que se le va a hacer! jeje.
Hace un par de días que la peque se empuja apoyandose en las costillas (ya está haciendo el pino) y me presiona fuerte con la cabeza en... ya sabéis. ¿Os pasa a alguna? Es una sensación tremenda, parece que de respente se vaya a salir por...
De todos modos hasta eso me encanta, es como tener un gusanillo constante, hoy lleva un día que no para!!!!! Ojalá sea muy guerrera.
Besotes,
Almudena+Sara (29+2)

Ver también

I
irimia_5437410
26/4/05 a las 16:29

Quieres decir ...
... que la tienes encajada y te empuja hacia abajo como si ya quisiera nacer ???

Yo todavía no tengo sensaciones demasiado molestas en .... Pero sí debajo del pecho izquierdo, como un cosquilleo y adormecimiento.

Supongo que tu Sara debe estar grandecita y no para de estirarse. ¿ Sabes cuanto mide ya ?

Desde luego, cuando pienso en lo que les queda por crecer... a veces pienso que nos darán la vuelta por la espalda. Qué maneras más extrañas tienen de colocarse a veces !!! En ocasiones, intento localizar al mío y pienso que es contorsionista !!!

Seguro que la tuya será un bichillo. De entrada ! es mujer ! Con eso está dicho todo.

Un besote,

Ana

K
kamile_8713315
26/4/05 a las 16:39
En respuesta a irimia_5437410

Quieres decir ...
... que la tienes encajada y te empuja hacia abajo como si ya quisiera nacer ???

Yo todavía no tengo sensaciones demasiado molestas en .... Pero sí debajo del pecho izquierdo, como un cosquilleo y adormecimiento.

Supongo que tu Sara debe estar grandecita y no para de estirarse. ¿ Sabes cuanto mide ya ?

Desde luego, cuando pienso en lo que les queda por crecer... a veces pienso que nos darán la vuelta por la espalda. Qué maneras más extrañas tienen de colocarse a veces !!! En ocasiones, intento localizar al mío y pienso que es contorsionista !!!

Seguro que la tuya será un bichillo. De entrada ! es mujer ! Con eso está dicho todo.

Un besote,

Ana

No sé que pensar...
En la eco de la semana pasada me dijeron que estaba en posición cefálica, o sea, como tiene que estar para nacer, pero yo pensaba que al ser todavía pequeños no se quedaban ya así, pero cuando me empuja como te he explicado debe estar colocada, como te digo, haciendo el pino. De todos modos no es grande porque me dijeron que el femur medía 52 mm. En una página que me han dado italiana, para calcular las medidas lo he puesto y dice que mide 36,86 más o menos y pesa 1.100 grm me dijeron en la eco, así que yo creo que es chiquitaja, pero debe ser peleona.
¡Oye! támbién ayer tumbada intentaba saber como estaba colocada y localicé un vulto grande, al presionar la mano un poco notaba como si fuesen las palpitaciones del corazón ¿No puede ser verdad? Mi marido decía que no podía ser, el también lo notaba, hasta mi hijo de 5 años lo notaba ¿que sería? porque hipo desde luego si que no era.
Besitos, hoy no hacemos más que hablar ¿eh?
Almudena+Sara (29+2)

K
kamile_8713315
26/4/05 a las 16:42
En respuesta a kamile_8713315

No sé que pensar...
En la eco de la semana pasada me dijeron que estaba en posición cefálica, o sea, como tiene que estar para nacer, pero yo pensaba que al ser todavía pequeños no se quedaban ya así, pero cuando me empuja como te he explicado debe estar colocada, como te digo, haciendo el pino. De todos modos no es grande porque me dijeron que el femur medía 52 mm. En una página que me han dado italiana, para calcular las medidas lo he puesto y dice que mide 36,86 más o menos y pesa 1.100 grm me dijeron en la eco, así que yo creo que es chiquitaja, pero debe ser peleona.
¡Oye! támbién ayer tumbada intentaba saber como estaba colocada y localicé un vulto grande, al presionar la mano un poco notaba como si fuesen las palpitaciones del corazón ¿No puede ser verdad? Mi marido decía que no podía ser, el también lo notaba, hasta mi hijo de 5 años lo notaba ¿que sería? porque hipo desde luego si que no era.
Besitos, hoy no hacemos más que hablar ¿eh?
Almudena+Sara (29+2)

Que bruta!!!!!!
perdón he puesto bulto con "v" y no con "b", se me ha ido el dedillo.
Besos otra vez,
Almudena

K
kamile_8713315
26/4/05 a las 16:55

Buena expresión
Me ha encantado lo den en plan cesárea, jejeje tienes toda la razón ¡Qué cosas más raras nos pasan!
Besotes,
Almudena+Sara (29+2)

I
irimia_5437410
26/4/05 a las 16:56
En respuesta a kamile_8713315

No sé que pensar...
En la eco de la semana pasada me dijeron que estaba en posición cefálica, o sea, como tiene que estar para nacer, pero yo pensaba que al ser todavía pequeños no se quedaban ya así, pero cuando me empuja como te he explicado debe estar colocada, como te digo, haciendo el pino. De todos modos no es grande porque me dijeron que el femur medía 52 mm. En una página que me han dado italiana, para calcular las medidas lo he puesto y dice que mide 36,86 más o menos y pesa 1.100 grm me dijeron en la eco, así que yo creo que es chiquitaja, pero debe ser peleona.
¡Oye! támbién ayer tumbada intentaba saber como estaba colocada y localicé un vulto grande, al presionar la mano un poco notaba como si fuesen las palpitaciones del corazón ¿No puede ser verdad? Mi marido decía que no podía ser, el también lo notaba, hasta mi hijo de 5 años lo notaba ¿que sería? porque hipo desde luego si que no era.
Besitos, hoy no hacemos más que hablar ¿eh?
Almudena+Sara (29+2)

Yo tambien..
.. he notado las palpitaciones que tú dices. Lo noté por la zona de las costillas hacia abajo. Como cuando te coje un tick nervioso en un ojo, una palpitación muy rápida. Fue extraño.

Pero hija, si tengo una lista interminable de cosas que quiero preguntarle a mi ginecólogo, una de ellas esta. Son cosas que no acabo de entender. Como no se mueva a la velocidad de la luz !!!

Cuando tenga las medidas del mío, calcularé su tamaño con la página que me has dicho. Como me dijeron que venía grandecito, a saber cómo estára el mozo ahora !!!

Besos y sí, hoy no paramos de darle al teclado, que gusto, no ???? Es que esperar un hijo es algo muy grande y compartirlo con otras mamis te llena un montón.

Otro besín,

Ana ( 26+4 )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook