Foro / Maternidad

Dolor en los pezones al contacto

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las :09
R
roya_9656318
12/7/07 a las 4:36

Hola !! mi pregunta es : Desde hace unos dias he notado que tengo muy sensibles los pezones y siento algo de dolor al contacto ... en algun lugar habia escuchado q era sintoma d embarazo... no se... ud q opinan ... alguien ha sentido esto ???

Ver también

M
marlen_6474556
12/7/07 a las 10:27

El problema de los sintomas
es que son mas o menos iguales cuando estas ovulando que cuando te va a bajar la regla y que cuando estas embarazada. Por eso no te puedes fiar.

El unico q tal vez si que puede ser un verdadero sintoma es cuando te aparecen venas en los pechos y pezones.


besos y suerte!

M
myrian_8552079
12/7/07 a las 11:04

Yo si
si, yo lo he sentido.Cuando me quede embarazada no me los podia ni tocar.Esto me empezo 4-5 dias antes que me tuviera que venir y nunca me vino
suerte!!!!!!!!!!!!

R
roya_9656318
12/7/07 a las 22:07
En respuesta a myrian_8552079

Yo si
si, yo lo he sentido.Cuando me quede embarazada no me los podia ni tocar.Esto me empezo 4-5 dias antes que me tuviera que venir y nunca me vino
suerte!!!!!!!!!!!!

Shampoo75 gracias
ojala asi fuera aunque en realidad no estoy buscando quedar embarazada pero si asi fuera seria maravilloso , Gracias por tus buenos deseos... !!!!!

R
roya_9656318
12/7/07 a las 22:10
En respuesta a marlen_6474556

El problema de los sintomas
es que son mas o menos iguales cuando estas ovulando que cuando te va a bajar la regla y que cuando estas embarazada. Por eso no te puedes fiar.

El unico q tal vez si que puede ser un verdadero sintoma es cuando te aparecen venas en los pechos y pezones.


besos y suerte!

Athena88y ... gracias !
En eso tmb ya habia pensado no lo se ... en realidad nunca antes habia sentido asi los pezones es algo nuevo para mi , si quedo embarazada seria genial .

Pero no entiendo eso de las venas en los pechos me podrias decir como es eso ??.

Bueno muchas gracias por responder !!! y por tus deseos !!! ... para quitar de dudas hare una prueba d embarazo ... y aunque no estaba buscando bebe si que seria bienvenido.

T
teia_6956967
13/7/07 a las :09
En respuesta a marlen_6474556

El problema de los sintomas
es que son mas o menos iguales cuando estas ovulando que cuando te va a bajar la regla y que cuando estas embarazada. Por eso no te puedes fiar.

El unico q tal vez si que puede ser un verdadero sintoma es cuando te aparecen venas en los pechos y pezones.


besos y suerte!

Yo si noto las venas!!!
ME has animado!!!Yo tengo el pecho superhinchado y dolorido pero sobre todo las venas muy marcadas mme salen casi del hombro y llegan hasta el pezón!!!!Es entonces buen síntoma?Besos mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook